audia6-2.7 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hola, una pregunta, me acabo de comprar el pomo, es necesaria esa llave para apretar la arandela o vale cualquier otra? a ver si la llave va acostar mas que la mano de obra. Responder
Kolari Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hola, una pregunta, me acabo de comprar el pomo, es necesaria esa llave para apretar la arandela o vale cualquier otra? a ver si la llave va acostar mas que la mano de obra. Con cualquier alicate lo haces pero para que la brida original pliegue hacia dentro se ha de utilizar la herramienta original. Ahora bien, como de lo que se trata es apretar se compra una abrazadera corredera con tornillo en Leroy Merlin o en cualquier ferreteria y a correr.. Saludos. Responder
audia6-2.7 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 ok muchas gracias, a ver si este finde me pongo a ello y subo las fotillos. Responder
audia6-2.7 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 pues ya lo e cambiado, aunque la lie parda,jejeje pero todo solucionado. Pense que valia el cuero del nuevo y quite las grapas de los dos para intercambiar. cosa que no hacia falta porque con cambiar el pomode la funda, ya vale. no se si me explico. asi que despues no valia y otra vez a cambiar todo y lo mejor poner las grapas a mano, que manitas de arbol que tengo,jejeje. bueno este finde subo las fotos. Responder
Kolari Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ¡Enhorabuena! Seguro que es un buen cambio. A disfrutarlo. Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 pues aqui la foto con el pomo. Responder
picatchu Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 iphone a6 4f 062.jpgMuy buenas é encontrado este mini brico, me pueden explicar como saca el marco? Hay que tirar de el ó tiene maña? Gracias Salu2 Responder
picatchu Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Igual me explicado mal, lo que quiero saber es como sacar el guarda polvo Gracias Salu2 Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Es tirando simplemente de el. Pero cuidado de no romper el cuero. Yo lo que hice fue coger por la costura delante y detrás de la palanca y tirar para arriba, como esta a presión sale sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.