ChZ Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 jojojoooj , impresionante , igualito al mio pero el mio en blanco , no me lo voy a creer cuando me llegue , veo el tuyo y flipo , es el coupe mas bonito sin duda que he visto nunca . Responder
RSH_AMG Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Precioso, muy buen gusto compañero, especialmente musical jejeje Responder
NeverMinds Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy bonito. Enhorabuena! y disfrutalo con salud. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Enhorabuena compi, bonita presentación :clap1: . El interior con ese volante, de locura , y veo que bien cargadito; juer como os las gastáis los nuevos :claugh: . Por cierto ¿qué color es ese que no logro a identificarlo?. Y otra cosa, los aros de los altavoces B&O en el salpicadero en el restyling no vienen en cromado?, o es un efecto de la foto. Estoy equivocado o en el pre-r venían cromados? Bueno, lo dicho a disfrutarlo como un señor y muchas gracias por este reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.