olivio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais? Responder
olivio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais? ¿? ¿? :conf: otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje El sistema de marcado de combustible consta (basicamente) de dos partes: el aforador y el marcador (el aforador no marca) ............ Si lo uno lo cambias y sigue fallando ........... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais? otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje Como ya te comente en la presentacion, seria interesante que le pasases el Vag-Com a ver si te indica algo. Lo del marcador del combustible cambiale el aforado, el cuadro no suele fallar, lo que suele fallar es el aforador Responder
Churro26 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mi me fallaba el cuadro pero por mal contacto, limpieza u listo... Responder
olivio Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Alguien sabe de un taller en sevilla para pasarle a mi audi el vag-com Responder
olivio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Romulo sabrias decirme donde lleva el audi 100 2.2 del 90 el sitio para enchufarle el vag-com Responder
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