Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais?

Publicado

otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje

Publicado

Hola amigos,soy nuevo y quisiera vuestra ayuda,el problema que tengo es que he reparado la cremallera de direccion y la direccion,brazos,sinebolc, etc,la bomba de servodireccion se me enciende la señal del oredenador cuando estoy por ciudad y en carretera se apaga y la bomba hace un poco de ruido,me an dicho que cambie el latiguillo de presion,que opinais?

¿? ¿? :conf: :conf:

otra cosa que me lleva por el camino de la amargura es el aforador,marca a mitad de deposito siempre,e pensado ponerlo nuevo ya que le e puesto de desguace alguno y nada se queda igual,haber si termino de restaurarlo y subo fotos,por todo lo demas el coche esta muy bien,lo pinte en verano y el interior esta nuevo,solo tiene 143.000 reales,un saludo y ya os seguire contando su evolucion,jeje

El sistema de marcado de combustible consta (basicamente) de dos partes: el aforador y el marcador (el aforador no marca) ............

Si lo uno lo cambias y sigue fallando ...........

Saludos.

Publicado

Como ya te comente en la presentacion, seria interesante que le pasases el Vag-Com a ver si te indica algo.

Lo del marcador del combustible cambiale el aforado, el cuadro no suele fallar, lo que suele fallar es el aforador :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.