JAPIAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas lo primero saludados hace tiempo que no escribo pero si os algo. Mi querido a4 2500 tdi avant me acaba de dar un susto y ayer tras salir a comer y luego volver a cojeo descubro que las marchas entran fatal y la marcha atrás casi imposible. Se me a juntado con que el termostao esta petado revisión con todos los filtros y ruido en dirección cuando llego a los topes de la misma . Con lo cual estoy muy desanimado ya que creo que aunque mañana lo mando en grúa al taller que es de bastante confianza me van a dar un susto que no se si va a merecer la pena. Comentarios que la gra pena es que de motor va perfecto con 235000 km solo con un ruido en frío de algo de la distri supongo que algún tensor. Resumiendo no ser como acabara el tema y escribía por si alguien le había pasado algo parecido con el cambio. Perdonar el tocho pero me tenía que desahogar y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI POWER Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Lo de merecerte la pena...... tu sabras pero bueno aun 1.8T AEB (caja de cambios mas embrage 400€ no llego ) caja de desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias por los datos la verdad que yo pensaba en mucho mas pasta. Sabéis si las cajas se cambio se reparan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 igual es un tema de embrague simplemente ,como lo tenias desgastadillo? es que una caja da sintomas antes de romper(no parece rota por lo que dices solo te van duras las marchas) y por lo que dices a mi me parece embrague,haber algun forero que nos pueda decir mas. un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 La verdad que de embrague parece bien el coche pedal tenso sin recorrido y nunca han patinado las marchas, y como fuen ser repente sin dar ningún tipo de aviso por eso había Pensado que podía ser caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 pero va duro el pedal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Como siempre no a variado in tacto normal no se a quedado bla do Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 si te va duro puede ser que tengas poco disco de embrague.otras causas para que la caja de cambios este dura pueden ser ,nivel de valvulina del cambio muy bajo o del liquido del piston bajo(mismo que el de direccion creo),varillaje( si lleva)a falta de engrase o fuera de reglaje,rodamiento de embrague con cuello o mucha rebaba (jodido vamos),maza de embrague en muy mal estado. pero las cajas en si pueden fallar por sincronizados jodidos(no te entran determinadas marchas),piñonaje interior machacado,pero vamos ponerse a reparar caja es bobada para mi por lo menos,buscas una de desguace y sale mejor la historia. yo le doy mas papeletas para premio al embrague perdon por el tochazo que se me va jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 el liquido del piston de embrague es el de frenos(miralo que pueder purgarlo o cambiar liquido de frenos);se me va con algun otro modelo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 En un S2 que reparé, los síntomas eran que patinaba un poco el embregue y las marchas rascaban al entrar, costando meterlas. El problema fue que, además del embrague gastado, la palanca que empuja al cojinete estaba rota, por lo que el pedal iba bien, pero no acababa de desembragar del todo. Después de esa reparación, he sabido de más casos similares. Este es el enlace al post de cambio del embrague: palanca rota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 no sé si te valdrá compañero, pero en compra venta hay una caja de un B5 1.8 por 200€, suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo estoy con Bavarian y Seresmi. Si entran mal todas las marchas, tiene más pinta de ser el embrague, que no despega bien el disco y cuesta que entren todas las marchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas agradecerle a todos vuestras opiniones. Y comentarios que sobre todo entran mal la primera y segunda y tercera las demás rascando y la de marcha atrás es imposible Eterna sin hacer un fuerza horrible y aun así cuesta la leche. Con el motor parado cuesta la o**** meter cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas agradecerle a todos vuestras opiniones. Y comentarios que sobre todo entran mal la primera y segunda y tercera las demás rascando y la de marcha atrás es imposible Eterna sin hacer un fuerza horrible y aun así cuesta la leche. Con el motor parado cuesta la o**** meter cualquiera hay lo tienes EN PARADO te cuesta mucho mas meter las marchas que en movimiento es fijo fijo.... de embrague o de la leva empujadora que te ha dicho seresmi(me parece eso casi seguro seresmi). en parado cuando metes las marchas la caja no esta girando,solo se desplaza el selector, la posicion de la primera,segunda y tercera son las que mas fuerza hace la leva y si no va bien es por problema casi seguro de la leva( o piston) que no separa del embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola compañeros contaros que sale ahora en un rato en la grua para el taller. Os comentare lo que me cuenten haber que os parece. Saludos a todos y buen puente con cuidado en las carreteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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