bavarian Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 como quedo la cosa al final? Responder
JAPIAL Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas tio, te puedo comentar que el mismo lunes llego al taller y por la tarde me estaban llamando y comentandome que se habia partido el soporte de la caja de cambios. Que estaba torzida y que por eso entraban mal los cambios que no era demasiada historia y que pedirian la pieza para montar y probar que solo sea ese tema. La pieza 56€. A parte de revision que le voy a aprovechar. No me han llamado todavia asi que supongo que no lo habran recibido y probado. Espero que solo sea eso pero cuando me comenten os contare. Gracias por el interes os tendre al tanto cuando me comenten Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas tio, te puedo comentar que el mismo lunes llego al taller y por la tarde me estaban llamando y comentandome que se habia partido el soporte de la caja de cambios. Que estaba torzida y que por eso entraban mal los cambios que no era demasiada historia y que pedirian la pieza para montar y probar que solo sea ese tema. La pieza 56€. A parte de revision que le voy a aprovechar. No me han llamado todavia asi que supongo que no lo habran recibido y probado. Espero que solo sea eso pero cuando me comenten os contare. Gracias por el interes os tendre al tanto cuando me comenten Me alegro que no haya sido nada "importante", un saludo! :claugh: Responder
bavarian Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ves al final no era dos orejas y el rabo ,solo una oreja jejeje me alegro de que sea poca la picia un saludo Responder
JAPIAL Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ahora si que estoy deprimido chavales, al final le toca embrague, volante bimasa 1600€. Viscoso y termostato 400€ soporte caja de cambios que ya esta montado 120€ y cambio aceite y demas 130€. Un puñetero bajon. No se que voy ha hacer si reparar o pasar que os parece. 240000km. del 2000 es el coche. Saludos Responder
VIX Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hombre es mucha pasta pero el embrague es algo que "toca" y no hay tutia. Sobre el termostato a mi me costo unos 100 euros cambiarlo. De hecho haciendo todo eso tienes coche para tiempo. Yo miraría en otros sitios, el embrague seguro que lo encuentras mejor de precio. Si al final consigues todo eso por 1000 o 1500 pues piensa que pocos audis con "todo hecho" vas a encontrar por ese precio. Yo lo haría, es mi opinión Responder
Psycop Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Wenas! Yo no me lo pensaría pixa, que es un pedazo de bixo y con el embrague nuevo... Yo tuve un caso similar en cuanto a la pasta se refiere y le dije, SI! 1200 € por los inyectores, pero ahora tengo nuevecito el coche, por dentro y por fuera! Un saludo! Responder
bavarian Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 vamos por partes el bimasa 1600euros te da golpes fuertes para tener que cambiarlo? el embrague te patina? el termostato y el viscoso lo entiendo pero no sera mucho 400 napos,ya se que hay que sacar la distribucion para el termostato pero este vale 15euros y el viscoso no creo que pase mucho de 100euros ,no sera mucho 300euros de mano de obra? lo dicho me voy a montar un taller que me forro es una pasada!! Responder
xrclasica Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 A ver Japial, mira estos precios: - http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-2-5-tdi-v6-150cv-479-771-824-gt - http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c8886/s4/g577/a100050/audi-a4-8d2-b5-1995-01-2000-11-25-tdi-150cv-diesel-1997-09-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-volante-motor.html - http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c8886/s4/g479/a100050/audi-a4-8d2-b5-1995-01-2000-11-25-tdi-150cv-diesel-1997-09-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html Cuesta en Oscaro el kit de embrague Valeo con volante de inercia incluido algo más de 600 €... hasta 1600 € hay mucha distancia. En Recambios Viaweb cuesta el volante de inercia 482 € + 300 € aprox. el kit de embrague. Puedes comentar a tu taller que llevas tú las piezas, por ejemplo. Macho, tal y como están las cosas, hay que buscarse la vida. Un saludo y cuéntanos. También tienes aquí todo lo que necesitas para tu coche, está en alemán pero para orientarte puedes ver las fotos. El precio sí viene en €, y debajo del precio viene el coste del envío: http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=a4+b5+tdi+v6&_sacat=9884&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=&_osacat=9884&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Responder
JAPIAL Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas os paso los precios finales que me dice el taller a ver que os parecen: *Embrague 423, Volante bimasa 657,Valvulita 41 y Mano de obra 240 +IVA =1607€ *viscosoventilador 206,70, termostato 26.59, JUNTA 2.3 y mano de obra 135= 437,30€ *Aceite,Filtro de aceite y de gasoil= 125€ *soporte cambio y mano de obra= 120€ (ya esta hecho Una pasta y deciros que lo voy ha hacer. Navidades apretadas y paga para el coche. Saludos Responder
xrclasica Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Japial. Si la cosa de verdad está apretada, tú puedes cambiar y ahorrarte un pellizquito en: - Aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil. Si lo compras tú por tu cuenta te puede costar unos 60 € comprando recambio de calidad. Yo creo que es una cosa que te resulta fácil de cambiar por ti mismo. - Aquí tenemos dos embragues viscosos del ventilador: http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Viscol%C3%BCfter+Audi++2%2C5+TDI+V6+&_sacat=9884&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=&_osacat=9884&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 El embrague del ventilador para cambiarlo, lo más lioso es desmontar la parte delantera, pero con los bricos que hay en el foro, sin duda lo harás bien si te pones a ello. Me sigue pareciendo caro el tema del embrague. Yo miraría en algún otro taller para que me dieran presupuesto. Seguro que se puede rebajar... y no poco. Un saludo. Responder
fjalvaro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola Japial, te entiendo perfectamente la verdad, pero que sepas que no eres el único que se ha desembolsado esa pasta. Tengo mi 1.8T 150 CV desde hace tres meses, y hace dos me dejo tirado por la sonda lambda, asi que fui al taller y me cambiaron la sonda, el catalizador y como el embrague ya empezaba a patinar cambie el Kit + Volante bimasa tambien, broma total = 1850€. Ahora tiene 133000 km y esta como nuevo con la distribucion hecha hace 20000 km. Asi que porfin empiezo a disfrutar de el. Animo, mes malo y a disfrutarlo despues.Ya nos contaras... Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esa foto está tomada en Fuente Dé (Cantabria), verdad??- :innocent: Responder
fjalvaro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si señor!!clavado...tenia ganas de estrenarlo por esas carreteras, aunque unas horas despues en plena zona de cabrales me dejara tirado por la sonda lambda!!en una semana me lo llevare al norte tambien para disfrutarlo de verdad!! Saludos duke80!! Responder
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