lilop Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales. Gracias Mi msn lilopsf@hotmail.com 1 saludo Responder
Tzintze Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 habla con Psycop, de Sevilla y con el mismo motor Responder
mikela4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales. Gracias Mi msn lilopsf@hotmail.com 1 saludo MENUDA PRESENTACION ! Ya no digo na' ... Responder
el avantito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta.... :claugh: Responder
jaimebte Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales. Gracias Mi msn lilopsf@hotmail.com 1 saludo MENUDA PRESENTACION ! Ya no digo na' ... tienes razon!! jajajajaj :lmfao: Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Mi msn lilopsf@hotmail.com MENUDA PRESENTACION ! Ya no digo na' ... tienes razon!! jajajajaj :lmfao: Joer ................ por lo menos ha puesto su e-mail ............. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esas llantas me la llevo yo Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esas llantas me la llevo yo que llantas ? Responder
david a4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foto, pero, unas fotillos hombre, que veamos la maquina!! Saludos. David Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esas llantas me la llevo yo que llantas ? ahora si lo pille ! Pues,quedate 2 y dejame las otras 2... Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esas llantas me la llevo yo que llantas ? ahora si lo pille ! Pues,quedate 2 y dejame las otras 2... pues yo aún no lo pillo Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esas llantas me la llevo yo que llantas ? ahora si lo pille ! Pues,quedate 2 y dejame las otras 2... pues yo aún no lo pillo Las de la "foto de presentacion" .... Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Las de la "foto de presentacion" .... :claugh: :roll1: Editado 5 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
lilop Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 jaja mi coche es igual al de david a4 c***!!! hasta el mismo color, lo que pasa es que el paragolpe de cambiarle la distribucion las cogidas estan partidas y tengo un lado descolgado un pelin, pero es identico. Voy a ver si me pongo en contacto con Psycop Gracias El cable obd II es bueno ? Anular la egr me lo aconsejais? Y de poner un chip de potencia? Responder
VIX Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.