lymon Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 me he decidido por fin a cambiarle las llantas por las New RS4, queria que me recomendarais un buen sitio para comprar replicas ya que como las quiero en 17 no pueden ser originales, tambien estaba barajando comprarlas en 16 para aprovechar los neumaticos que los tengo practicamente nuevos, pro bueno, de momento me gustaria que me recomendaseis el sitio donde comprarlas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 16"?????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lymon Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 jajaja, lo se lo se, era por aprovechar los neumaticos que estan nuevos, pero creo que al final la decision sera en 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 17?????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lymon Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 jajajajajaja, si si, esq es un 1.9 y me temo que si le pongo 18, se va a resentir mucho la potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Monta 18 lymon!! No te arrepentirás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 De lo que te arrepentirás es de poner 17! http://www.llantasreplicas.com En tu ciudad encontarás alguna tienda que venda llamtas replica! Asegurate de que sea un sitio recomendable y sean unas llantas buenas, dentro de que unas replicas nunca serán como originales! No descartes comprar originales de segunda mano! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Esas llantas en 17 se ven ridículas, y si son réplicas aún mas (al sobresalir más)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 El mio es un 1.4 tfsi e tiene llantas 18 OEM e va bastante bien! Con tu coche pondria sin duda 18 minimo.. Yo en el mio que es SBK le pondria 19 (para mi el SBK pide mas llanta que el 3 puertas) pero como es solo un 1.4...mejor no.JAJAJA Pone 18 no te arepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mínimo 18, todo lo demás se ve pequeño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.