_DSR_ Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas!!! llebo ya un tiempo por el foro pero aun no os habia presentado el 1.8t... lleba ordenador de abordo (me costo encontrar un 1.8t con ordenador... es mas es el unico que vi jeje) clima, techo solar, reposabrazos delantero, y el equipo de sonido audi con el sub y demas.... Bueno, aqui os dejo unas fotilloss!!! Responder
Joseliyo TN Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Esta muy wapo,la verdad que ese azul me encanta. Como consejo te diria,que te busques unos faros delanteros de los que van todo junto.Ganara mucchisimo,detalles asi son los que hacen al coche estar mas chulo a la vista. Tambien una antena de tiburon y unos limpias de golf V pueden darle un mejor aspecto. un saludo Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy bonito y muy bien cuidado.....esta coomo nuevo¡¡¡ Responder
_DSR_ Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 la verdad es que se le pueden hacer muxas cosas, los faros y los limpias como bien dices, kit de faldones del s3 o rs, aleron, retros... Pero a priori lo dejare como esta hasta que no vengan tiempos mejores jeje Responder
Kili22 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy chulo, el techo solar es fundamental. Yo hace un mes que le puse las mismas llantas al coche y lo cambian completamente, lo uncio diferente son las tapas centrales, que son plateadas y se las quiero cambiar tal y como las que tienes tu. Una cosa que puedes hacer y no cuesta nada es ponerle los intermitentes laterales de color blanco, que te cuesta 3 euros y le dan otro toque al coche. Un saludo Responder
naxo8l Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 bonito colorrr...... Responder
audikick Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Guapisimo con esas llantas ... Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bonito, la verdad. En poder como has comentado, a por esos detalles, y si ahora está así, espera y verás con esos detalles como faros, pilotos, etc. Saludos. Responder
Davitet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Esta muy chulo! Se ve muy cuidado, esta nuevo!! Responder
_DSR_ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 gracias a todos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.