Jump to content

GRADUADO ESO


ruben1608

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos!

Mirar os explico mi situación, tengo 15 años y estoy cursando 4º de eso este curso sin haber repetido nunca antes y este curso de momento solo he suspendido física y química.

El curso que viene me gustaría hacer grado medio de informática, me podrían decir si con física y química suspendida me podrían dar el graduado? Y si son tan amables alguno sabe la nota media para entrar en un grado medio de informática? Soy de Barcelona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te has confundido de foro, pero en cuanto a tu pregunta yo diria que el graduado no te lo dan a no ser que apruebes todas las asignaturas. Eso si si les dices a los profes que vas a un grado igual son majos y te aprueban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te dire una cosilla, que es un consejo que le doy a todo el mundo en tu situacion:

 

Ponte a estudiar y no separes los codos de la mesa hasta que te entre la fisica y la quimica, es asi de simple.

 

Te comprendo muy bien por que yo siempre fui en el instituto a trancas y barrancas pero me puse firme y saque todo en su dia, asi que te aconsejo eso, que te pongas en serio y saques esas asignaturas que te quedan.

 

Si, ya se que quimica es un toston, yo tambien la sufir, pero fisica puede ser ua asignatura preciosa a poco que te lo curres y la cojas con cariño, y que si te lo curra, te servira de muchisimo en el futuro, te lo aseguro por que te ayudara a entender muchas cosas del mundo real y de su funcionamiento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se pasa algún profesor por aquí y te aconsejan en lo que buscas. No recuerdo ahora mismo las pautas de acceso a FP

 

Yo te recomiendo al igual que Romulo, que te pongas las pilas y estudies. No es tan dificil como se pinta. Yo estudié ciencias puras hasta 3 de BUP (actualmente es 1º de bachiller) y no es tan dificil. Todo es ponerse y luego ya verás que a toro pasado no es tan dificil.

 

Para entrar en un grado medio yo creo que como mucho te hacen prueba de acceso,no? Aunque claro...si sois muchos los que quereis acceder, igual sí que miden por nota. En qué centro lo harías? Que igual te puedo buscar algo de información rápida sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero es que no le encuentro mucho sentido a esta consulta escrita por un joven de 15 años en un foro de automoviles Audi. (Ojo!, que no me parece mal, solo que me ha extrañado)

¿Estas seguro que es aquí donde querias ponerla?

 

Te digo lo que el resto, aprieta los codos y estudia. Mañana lo agradeceras, no pierdas el tiempo y esfuerzate.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos!

Mirar os explico mi situación, tengo 15 años y estoy cursando 4º de eso este curso sin haber repetido nunca antes y este curso de momento solo he suspendido física y química.

El curso que viene me gustaría hacer grado medio de informática, me podrían decir si con física y química suspendida me podrían dar el graduado? Y si son tan amables alguno sabe la nota media para entrar en un grado medio de informática? Soy de Barcelona.

 

Saludos!

 

 

Me pongo a investigarlo y te digo algo.... ^_^ ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.