no me pises Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) hola a todos soy nuevo en el foro de A3 aunque e tenido A4 y ahora tengo 1cupe 2.3,1 80TDI,1 A3 TDI Y 1 A6 2.5TDI,,, me hechan de casa algun dia jajajaja. bueno un saludo a todos y tengo un problemilla con el A3 1.9 TDI 110 CV, en frio me arranca bien pero en caliente me arranca fatal si alguien a tenido algun problema asi y lo a solucionado y me lo dice como se lo agradeceri... Editado 4 de Diciembre del 2011 por no me pises Responder
punk Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 yo he tenido un problema igual que tu caso pero en un toledo motor ahf, y la solucion fue, cambiar escobillas al motor de arranque y puesta a punto del timing, con eso deberia de arrancar como un tiro, sino te queda el plan b que es pasar la ecu a modo automatico, suerte Responder
no me pises Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 gracias por elconsejo pero creo que de motor de arranque no parece.... explicame un poco mejor lo otro por favor gracias......saludos Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues fíjate yo también tengo un 1.9 Tdi de 110 cv (que ahora usa la parienta), y me pasa (pasaba) exactamente lo mismo. Curioso pero en frío arrancaba perfectamente y en caliente tiraba bastante del motor de arranque hasta definitivamente encender. Lo comenté en varios sitios y nada resolutivo. Pues casualidad que un buen día se me agota la batería, fue cambiarla, y a partir de entonces arranca igual de bien en frío que en caliente. No me preguntes el por qué de esto, porque no sabría contestarte, pero con batería nueva el problema solucionado. Un saludo Responder
no me pises Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ya, pues el mio ni con bateria nueva, le cambie los calentadores le ice puesta apunto de la distribucion y lo mismo.no se que mas hecerle Responder
Txispi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola, yo también tengo el mismo problema con el mismo coche. Estoy desesperado porque creía que era el motor de arranque, lo cambié pero no resultó. Lo de cambiarle la batería fue bien hasta que pasó un mes o así que volvió a las andadas. Ayuda por favor Responder
LCL Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola, si es del año 97 al 99 es el motor AHF, y tienen ese problema de arranque, debido a varias cosas. Perdida de velocidad de giro del motor de arranque debido al desgaste sobretodo de las escobillas, Mala puesta a punto del timing de la bomba inyectora, y problema del sensor de temperatura de refrigerante del motor. Primero debes mirar el timing de la bomba a ver como esta, si esta variado lo pones a punto, y si persiste el fallo de arranque prueba a desconectar el sensor de temperatura de refrigerante del motor y arrancar con el desconectado; y si con el sensor desconectado arranca bien, solo tienes que intercalar una resistencia de 2K en el pin numero 3 del conector de cuatro pines del sensor de temperatura. Si no dieran resultado ambas cosas, solo por ultimo te quedaria comprobar el estado de la bateria y el motor de arranque. Responder
MarcusA3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Mirate éste post. Yo solucioné el problema cambiado ese parametro con el Vag-Com como se comenta ahí. Hace ya más de un año que lo hice y me arranca a la perfección, tanto en frío como en caliente. Más fácil i barato imposible. Editado 8 de Diciembre del 2011 por MarcusA3 Responder
blackbelt Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Prueba a cambiar el relé 109 y verás que cambio....además de barato. Responder
no me pises Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 bueno gracias aber que puedo hacer.alguien me dice cual es el sensor de temperatura del refrigerante donde va ...gracias Responder
MarcusA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 bueno gracias aber que puedo hacer.alguien me dice cual es el sensor de temperatura del refrigerante donde va ...gracias Corre un tutorial por ahí de como cambiarlo. Yo lo hice en su día pero no me solucionó el problema. Responder
LCL Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola, el sensor de temperatura lo tienes en el lado derecho de la culata, en una pieza de plastico de donde salen varios manguitos de refrigeracion. En esa pieza solo va este sensor, prueba desconectadonlo y me cuentas. Responder
no me pises Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 bueno gracias a todos mañana probare los metodos que me aveis dao ya os contare ¡¡¡¡¡¡ gracias Responder
toni8l Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A mi me pasa igual estoy ya que no se que hacer, le he cambiado calentadores y bateria.. Esta semana desmontare el motor de arranque y le are una limpieza a la escobillas etc.. y aver que pasa. Tambien me han dicho que puede ser que la distribucion este mal calada.. pero no creo que sea eso. Lo que me interesa blackbelt es el tema del rele 109 si me puedes explicar donde esta situado te lo agradeceria un saludo y aver si entre todos salimos de la averia Responder
no me pises Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 pues creo que ya esta solucionado ....cambie elcodigo con vagcom tenia 0002 y lo cambie por el 00001 y ahora ba de lujo arrana igual en frio que en caliente..muchas gracias a todos. Responder
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