Jump to content

vagcom 908, 912 | can not ready | duda borrar airbag..


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

Hoy he probado mi cable de una compra conjunta del foro :) el de xispis (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237014-14-compra-conjunta-vag-com-9081-release-y-912-beta/page__st__60)

 

Yo tengo un a3 8p 2004 aunque hoy lo he probado en un golf IV. El problema es el siguiente.

 

Mi amigo el propietario del golf IV lleva 1 año con un problema del airbag asiento acompañante (conexión del cable etc) y en el taller le cambiaron varias veces esa conexión 2 o 3 veces en un año.. se rompía..) el caso es que después de tanto tiempo de cambios y de que le cobraran tantas veces por la misma pieza parece ser que se puede resetear ese error ya que le sale el piloto del airbag encendido por X tiempo que es lo que viene haciendo desde hace unos meses cuando le sale se acercaba a un taller y le conectaban el vag y otros 3 meses mas o menos hasta que le volviera a salir.

 

Pues bien hoy hemos probado como digo con mi cable que es versión 912 y el software que trae que es el 908 y 912 (probé ambas) desde mi laptop linux usando virtualbox sobre un xp. Detecta cable y software a la perfección pero tengo la siguiente duda.. k1 ok k2 ok.. pero ponia CAN not ready (no está listo). La luz pasaba de rojo a verde y se quedaba verde siempre. Me dejaba entrar en errores ir a 15.. airbags... hacer el borrado y salir guardando. Se borraba el chivato del cuadro pero volvía al instante a aparecer :(

 

Y aquí está el problema... es debido al mensaje "Can not ready" ?? En el taller se lo hicieron así que deberíamos de poder hacerlo nosotros jeje :hammer2:

 

Alguna sugerencia ?? :)

 

 

PD. Ya que estoy.. para la proxima vez que le cambie el aceite a mi audi a3 8p 2004.. necesitaba un link para saber donde poder borrar los KM (reseteo de los 15000) y la inspección. Ya que he mirado bastante pero no encontré ningún post con algún pantallazo para hacerlo al modelo este... he encontrado otros sobre a4...

 

Salugos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de leer un post en el que se dice que lo del Can not ready es porque hay modelos "viejos" que no tienen can...

 

Entonces es por eso no ?? el Golf IV de mi colega es del 98. Mi a4 es del 2004 es el primer modelo de los a3 redondos... este también debe poner can not ready ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer un post en el que se dice que lo del Can not ready es porque hay modelos "viejos" que no tienen can...

 

Entonces es por eso no ?? el Golf IV de mi colega es del 98. Mi a4 es del 2004 es el primer modelo de los a3 redondos... este también debe poner can not ready ???

te iva a decir eso mismo,el golf 4 no lleva canbus,por eso te sale eso,respecto al fallo del airbag si nada mas borrarlo te sale otra vez es que sigue estando el fallo,cambiar el conector y probar otra vez,si sigue saliendo puede que el fallo no sea del conector..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer un post en el que se dice que lo del Can not ready es porque hay modelos "viejos" que no tienen can...

 

Entonces es por eso no ?? el Golf IV de mi colega es del 98. Mi a4 es del 2004 es el primer modelo de los a3 redondos... este también debe poner can not ready ???

te iva a decir eso mismo,el golf 4 no lleva canbus,por eso te sale eso,respecto al fallo del airbag si nada mas borrarlo te sale otra vez es que sigue estando el fallo,cambiar el conector y probar otra vez,si sigue saliendo puede que el fallo no sea del conector..saludos

 

 

OK, gracias por responder :)

 

Entonces no hay manera de desactivar el aviso de Airbag para siempre o X tiempo como le estaban haciendo hasta ahora en el taller ¿? Como dije de unos meses para aquí no le cambieron mas la pieza... simplemente le conectaban el ordenador resetearon el error y cada cierto tiempo le vuelve a salir 4 o 5 meses. No hay manera de hacer esto sin que llevarlo con mi cable ???

 

El tema de resetear inspección y KM de aceite en mi a3 8p sabes algo :) que menus tocar ? algún post con alguna captura ¿?

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

OK, gracias por responder :)

 

Entonces no hay manera de desactivar el aviso de Airbag para siempre o X tiempo como le estaban haciendo hasta ahora en el taller ¿? Como dije de unos meses para aquí no le cambieron mas la pieza... simplemente le conectaban el ordenador resetearon el error y cada cierto tiempo le vuelve a salir 4 o 5 meses. No hay manera de hacer esto sin que llevarlo con mi cable ???

 

El tema de resetear inspección y KM de aceite en mi a3 8p sabes algo :) que menus tocar ? algún post con alguna captura ¿?

si claro que hay manera de apagarla,reparando el fallo,ya te lo comente antes...el borrado que te hace el vagcom es exactamente igual al que te hacen en cualquier taller,solo que si la averia es intermitente el fallo desaparece al borrarlo,que es lo que te pasaba antes,pero si la averia ya es fija por mucho que lo borres aparece nada mas borrarlo,como es el caso,hasta que no repares lo que esta dando el fallo,no se ira,puede ser el conector o el airbag o el cableado del sistema...vamos cualquier elemento del sistema de airbag,aunque antes de borrar el fallo miralo que el vagcom te dice donde esta la averia con el mensaje de error que te da...lo de reseterar la inspeccion en un 8p no tengo ni idea el mio es 8l y puede que sea de diferente manera,pero en la web wikirosstech seguro que te sale..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.