betito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 bomba inyectora de audi a6 2.5 v6 tdi quattro del 98 fallo la electronica, mecanicamente esta bien Responder
woff Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 hola compañero por que sabes que es la electronica y no la mecanica Responder
betito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 por el fallo k da en la maquina al enchufar el coche, mecanicamente son muy duras estas bombas la pena es k fallan como escopetas de feria la electronica Responder
woff Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 que fallo da pues yo tengo una y de electronica perfecta pero de mecanica mal mi fallo es 00550 start of inyection regulation Responder
betito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 eso es que te fallo de la corredera el mio daba error j-399 INJECTION PUMP DRIVER (ECU) (controlador de bomba de inyeccion) Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y lo de la corredera hay algun sitio donde la reparen? SALUDOS Responder
betito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 claro....de seguro en cualquier sitio bosch car service y luego algun taller especializado en bombas inyectoras Responder
commendatore Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo se un hombre que las repara en Alcala de Henares por 200€ Responder
betito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 pues preguntale si le interesa una con la electronica rota la parte mecanica esta bien Responder
commendatore Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) El las repara no las compra. El 90% de las bombas inyectoras, falla la parte electronica Editado 6 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.