tuning_2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 una ayudita plis .... Responder
tuning_2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) [code]<a target="_blank" title="Audi Lane Assist (pdf)" href="http://pdfcast.org/pdf/audi-lane-assist">Audi Lane Assist</a>[/code] Aporto esto también: http://pdfcast.org/pdf/audi-lane-assist http://pdfcast.org/download/audi-lane-assist.pdf Editado 26 de Enero del 2012 por tuning_yecla Responder
audiako Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Tendrias que buscar a alguien con ese modulo, el mio no lo tiene asi que poco te puedo contar Responder
tuning_2012 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Tendrias que buscar a alguien con ese modulo, el mio no lo tiene asi que poco te puedo contar Esque es muy raro...dejó de ir derepente... Parece que entiendo que el sistema se autocalibra... pero no se por donde tirar... A parte se puede calibrar pasando por caja (eso no falla) y aparantemente es el error que me da... Calibracion. Gracias, saludos Responder
eldeli Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Tendrias que buscar a alguien con ese modulo, el mio no lo tiene asi que poco te puedo contar Esque es muy raro...dejó de ir derepente... Parece que entiendo que el sistema se autocalibra... pero no se por donde tirar... A parte se puede calibrar pasando por caja (eso no falla) y aparantemente es el error que me da... Calibracion. Gracias, saludos Hola tuning, yo no tengo ni idea, y llevo poco tiempo en el foro, pero por intentar ayudar que no quede. Por un casual, no abras hecho la modificación del espejo con la marcha atrás, verdad? De ser que si, a lo mejor has desconfigurado algo al hacerlo, de ser que no lo sienteo :crying_anim: Pues lo dicho, por si te sirve de algo. Responder
tuning_2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola compi, pues no la he hecho, porque ya lo llevaba de origen. El primer dia que cogí el coche, al meterlo al garaje y maniobrar dije ueee, ¡ el espejo se baja !, luego descubrí que si giraba la manetilla al centro o al espejo de la izquierda ya no ocurria.. No sé supongo que no tiene que ver puesto que no lo activé, pero voy a pegarle un repasillo ya que tengo logs de cuando iba bien... Gracias por tu ayuda. Saludos Responder
eldeli Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola compi, pues no la he hecho, porque ya lo llevaba de origen. El primer dia que cogí el coche, al meterlo al garaje y maniobrar dije ueee, ¡ el espejo se baja !, luego descubrí que si giraba la manetilla al centro o al espejo de la izquierda ya no ocurria.. No sé supongo que no tiene que ver puesto que no lo activé, pero voy a pegarle un repasillo ya que tengo logs de cuando iba bien... Gracias por tu ayuda. Saludos Pues siento no poder ayudarte, y que tengas suerte . Un saludo. Responder
tuning_2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bueno hoy me ha dado la locura y he retomado el tema: Lo primero que he hecho ha sido quitar el plástico embellecedor que tapa el modulo de la cámara (encima del espejo) - He desconectado el módulo. - He limpiado la lente de la cámara. - Lo he vuelto a colocar - He hecho auto scan en el modulo 5c (El que daba el error) - He activado el lane assist y zas!!!!!!!!! HA FUNCIONADO. Realmente no se cual era el problema, pero está claro que la codificación no, porque no la había, ni la he cambiado. Por lo tanto, lo dejo aqui, por si alguna vez le ocurre a alguien. Asique un dolor de cabeza menos. Gracias a todos los que colaboraron. Saludos. Responder
davidluab Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno hoy me ha dado la locura y he retomado el tema: Lo primero que he hecho ha sido quitar el plástico embellecedor que tapa el modulo de la cámara (encima del espejo) - He desconectado el módulo. - He limpiado la lente de la cámara. - Lo he vuelto a colocar - He hecho auto scan en el modulo 5c (El que daba el error) - He activado el lane assist y zas!!!!!!!!! HA FUNCIONADO. Realmente no se cual era el problema, pero está claro que la codificación no, porque no la había, ni la he cambiado. Por lo tanto, lo dejo aqui, por si alguna vez le ocurre a alguien. Asique un dolor de cabeza menos. Gracias a todos los que colaboraron. Saludos. Hola me he topado con el mismo problema el modulo que desconectas es la propia camara, o donde esta el modulo? y para desactivar el line assist y volverlo a activar? codificando? Editado 12 de Diciembre del 2016 por davidluab Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.