Jump to content

Ayuda con SDS tras instalar centralita Bluetooth


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Pues acabo de llegar a casa, despues de un largo y dificil dia de instalaciones en el coche.

 

Yendo al grano. He instalado la centralita Bluetooth original de Audi, y tras varios problemillas, ya esta todo en orden, puedo ver el listin telefónico y todo eso.

 

Aqui un par de preguntas. Tras varios intentos de llamar a alguien diciendo el nombre, Ha habido una vez que he dicho marcar Jorge, y ha llamado. Luego todas las veces siguientes que lo he probado me decia "la agenda está vacia".

 

¿¿Se puede llamar a alguien solo diciendo llamar o marcar, y el nombre de la persona??? ? por qué me ha funcionado una vez???

 

 

Y la otra pregunta es que he puenteado el micro para el SDS que activé hace tiempo, y cuando pulso el boton de SPEAK en el volante, en el FIS solo me sale PHONE (antes me ponia SPEAK), y todas las ordenes que puedo dar son referente al telefono. No puedo manejar el navegador ni nada.

 

¿¿¿Qué he configurado mal???

 

 

A ver si me podeis ayudar eruditos de Audi ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OS pongo esto que he encontrado y os marco en negrita lo que no entiendo.

 

 

Has "dicho" al RNS-E que lleva telefono?

 

Te falta codificar el navi seguro..

 

Módulo 37, y en el softcoding le tendrás que decir que lleva teléfono también.. xxxx7xx (Control de teléfono vía diagnóstico)

 

Y si llevas volante MF, tendrás que codificar módulo 16 también

 

0?XXX

 

? = 3 Multifunción con Radio/Teléfono instalado

? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz

 

 

Y sobre el SDS, si llevas FullSDS es que has codificado mal la centralita bluetooth.

 

Si en el softcoding del 77 pones

 

xxxx?x

 

Tienes que poner 0 en el ? y el SDS lo manejarás desde el navi desactivando el SDS desde el bluetooth.

 

Si no llevas el micro pineado al navi, pues tendrás que poner un 5 al ? por tenerlo en español.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

 

 

 

Es esto lo que hay que hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Pues acabo de llegar a casa, despues de un largo y dificil dia de instalaciones en el coche.

 

Yendo al grano. He instalado la centralita Bluetooth original de Audi, y tras varios problemillas, ya esta todo en orden, puedo ver el listin telefónico y todo eso.

 

Aqui un par de preguntas. Tras varios intentos de llamar a alguien diciendo el nombre, Ha habido una vez que he dicho marcar Jorge, y ha llamado. Luego todas las veces siguientes que lo he probado me decia "la agenda está vacia".

 

¿¿Se puede llamar a alguien solo diciendo llamar o marcar, y el nombre de la persona??? ? por qué me ha funcionado una vez???

 

 

Y la otra pregunta es que he puenteado el micro para el SDS que activé hace tiempo, y cuando pulso el boton de SPEAK en el volante, en el FIS solo me sale PHONE (antes me ponia SPEAK), y todas las ordenes que puedo dar son referente al telefono. No puedo manejar el navegador ni nada.

 

¿¿¿Qué he configurado mal???

 

 

A ver si me podeis ayudar eruditos de Audi ;) ;) ;)

 

Mira con el Vag com si la codificación del módulo BT acaba en 55. Si es así, cambiala para que acabe en 05.

 

Yo te hablo del módulo del Teléfono, el 77 creo que es

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii!! la tengo en 55 seguro! porque en el idioma de VOICE CONTROL puse el 5 que corresponde a Español y en el idioma del FIS puse 5 tambien.

 

La cambio por cero que es..."voice control Off o via external device (eg. RNSE)

 

 

De esta manera, cuando le de a la tecla del volante, me saldrá SPEAK, y podré controlar todo el RNSE??? :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii!! la tengo en 55 seguro! porque en el idioma de VOICE CONTROL puse el 5 que corresponde a Español y en el idioma del FIS puse 5 tambien.

 

La cambio por cero que es..."voice control Off o via external device (eg. RNSE)

 

 

De esta manera, cuando le de a la tecla del volante, me saldrá SPEAK, y podré controlar todo el RNSE??? :drooling::drooling::drooling:

 

Yes, o eso o explota el coche roll1.gifroll1.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii!! la tengo en 55 seguro! porque en el idioma de VOICE CONTROL puse el 5 que corresponde a Español y en el idioma del FIS puse 5 tambien.

 

La cambio por cero que es..."voice control Off o via external device (eg. RNSE)

 

 

De esta manera, cuando le de a la tecla del volante, me saldrá SPEAK, y podré controlar todo el RNSE??? :drooling::drooling::drooling:

 

Yes, o eso o explota el coche roll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

 

 

ME BAJO AL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy: !!!!!!CHISKO!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

estoy emocionado macho! despues de todo el dia con problemas ya lo he conseguido!! :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

 

Solo una cosa. Para que en el teléfono digas " llamar a Jorge", que hay que hacer? siempre me dice la señorita, ¿¿como dice??

 

Tio, esta tarde me ha salido una vez! tiene que haber alguna forma!!

 

 

Saludos y mil gracias. Ya me puedo ir a la cama tranquilo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy: !!!!!!CHISKO!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

estoy emocionado macho! despues de todo el dia con problemas ya lo he conseguido!! :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

 

Solo una cosa. Para que en el teléfono digas " llamar a Jorge", que hay que hacer? siempre me dice la señorita, ¿¿como dice??

 

Tio, esta tarde me ha salido una vez! tiene que haber alguna forma!!

 

 

Saludos y mil gracias. Ya me puedo ir a la cama tranquilo!!!!!!

 

Pues creo recordar que puedes grabar números con comandos de voz, pero antes de usarlos tendrías que haberlo grabado. Lo que no se es como te ha funcionado esta tarde....

Sin memorizarlo antes, la única opción es decir llamar y decir el número. Eso creo por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como y donde se hace eso? como los grabos? por lo menos para tener a mano los que mas uso!

 

Pues asi de golpe ni idea. pero tendra que estar en telefono, setup o telefono agenda o a saber... sin tener el navi delante ni idea...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo probaré.

 

Pulso el boton del volante, y despues del pitido digo: "memorizar nombre".

2. La voz te dice: "el nombre por favor". Lo dices, por ejemplo "Manolo", te vuelve a pedir que lo digas, lo repites.

3. a continuacion te pide el numero, lo dices numero a numero y te lo va marcando en la pantalla.

4. y creo que despues de decir el numero completo tienes que decir "memorizar".

 

Como te digo es la unica forma en que he podido grabarlos

 

Despues para llamar, pulsas el boton y despues del pitido dices: "Seleccionar nombre".

Te dice "el nombre por favor", lo dices y el sistema reproduce tu voz con el nombre grabado, si es correcto dices: "marcar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.