Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias chicos

Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ......

No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no????

Publicado

Gracias chicos

Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ......

No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no????

Muy bonito, vaya mod´s tio. :notworthy: Yo tambien cambiaría mis asientos por unos de un S y en esas condiciones pues cruzaba españa si fuese necesario!!!!!!!!!!!!! :claugh:

Publicado

que bonito el coche!!! si señor!

Ese pomo es el mismo que llevo yo, vaya no sabia que era el del s-line!!! y el volate es pa repoll...... :shocked:

Bueno gusto si señor, ahora como dice Serjio, las luces de led, que yo tambien voy detras de ellas!! :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.