rober najar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias chicos Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ...... No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no???? Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Vaya interior...esta precioso!! Respecto a lo del "precio" sin comentarios....una triunfada!!! Responder
Tepica Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias chicos Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ...... No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no???? Muy bonito, vaya mod´s tio. Yo tambien cambiaría mis asientos por unos de un S y en esas condiciones pues cruzaba españa si fuese necesario!!!!!!!!!!!!! :claugh: Responder
Domin Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Roberrrr, esta wapisimo tu avant tio Discreto y deportivo Responder
xbfast Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 que bonito el coche!!! si señor! Ese pomo es el mismo que llevo yo, vaya no sabia que era el del s-line!!! y el volate es pa repoll...... :shocked: Bueno gusto si señor, ahora como dice Serjio, las luces de led, que yo tambien voy detras de ellas!! Responder
rober najar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 haber haber si tengo algo de rato y las busco por internet las luces pero es lo proximo ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.