DavidAvant Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola. Me parece que mi cable VAGCOM ha muerto, con 4 o 5 usos. No he actualizado el programa nunca, he redireccionado las actualizaciones a host local y nunca he usado el VAGCOM con conexión a internet. He probado según el post del subforo B8 de chekio y aparte con un programa automático que lo hace de una vez. Dado todo esto, creo que el Chip ATMEGA de mi cable se ha desprogramado. En otro post y un word que tengo por ahí, hay un manual para programarlo pero mi cable no tiene un conector de 3x3 que parece que vendría muy bien. Alguien ha reprogramado su cable o se lo han reprogramado para no tirarlo?? Un saludo. Responder
deckel Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Davidavant yo estoy igual que tu ,seguire este post. Responder
ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola yo tmb igual ya somos tres Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 David avant has averiguado algo ?? Responder
DavidAvant Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Sip, he estado hablando con MDLSoft y vamos a ver como lo solucionamos. He intentado hoy reprogramar el USB conectado al coche y esta todo bien, no es de eso. Hay que soldar sobre 4 patillas del integrado e intentar meterle el programa. Ahora con el tema de la navidad iremos un poco lento supongo pero no lo abandonamos. El cable no va a poder con nosotros. Un saludo. Responder
deckel Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Sip, he estado hablando con MDLSoft y vamos a ver como lo solucionamos. He intentado hoy reprogramar el USB conectado al coche y esta todo bien, no es de eso. Hay que soldar sobre 4 patillas del integrado e intentar meterle el programa. Ahora con el tema de la navidad iremos un poco lento supongo pero no lo abandonamos. El cable no va a poder con nosotros. Un saludo. David cuando tengas añgo claro,si me puedes ayudar te lo agradeceria. Responder
DavidAvant Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 No te preocupes, publicaremos por aquí e intentaremos hacer un brico. Un saludo. Responder
deckel Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 No te preocupes, publicaremos por aquí e intentaremos hacer un brico. Un saludo. Genial,cuidate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.