Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pedazo Allroads..la leche..el último me gusta mucho, sobre todo las llantas..mooolan!!!, parecen unas Avus, pero esas exactamente no las había visto nunca, ¿Serán de 19 ó 20"? Responder
javier30 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 el primero y el tercero me encantan Responder
fjpc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 El primero tiene aro 19, y el ultimo de lambo. Responder
vsphere Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 :drooling: :drooling: Ahi en el porton, le falta una pegatina que ponga: "I Love Bordillos" ejejejejeje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Queda precioso, pero piensa en las cadenas de la nieve! Responder
Maillo.gc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Madre mia que preciosidad!!!!!!! Lo que daria por poner mi Allroad como el mas feo de esos!!! Jajajjaa Preciosos! Responder
madmack Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me quedo con la 1ª y la 2ª... casi me micciono encima... Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 preciosas maquinas preparadas con muy buen gusto Responder
Alo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 1 y 2 para mi Responder
tri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola yo lo eh dejado como el ultimo pero estoy a la espera de unas llantas y hasta que no las tenga no are la presentacion como dios manda a quedado para mi gusto de P,M.... la foto es como estaba antes, las llantas las tengo a la venta si alguien las quiere son de 19" Responder
Toledogt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Madre de Dios!!! El primero me mola mucho... Esas llantas me tienen enamoradito perdido.... El año que viene a ver si le pongo unas similares que tengo miradas que le quedaran de vicio en 19" con neumáticos 245/40 R19... Un saludo Responder
tri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pedazo Allroads..la leche..el último me gusta mucho, sobre todo las llantas..mooolan!!!, parecen unas Avus, pero esas exactamente no las había visto nunca, ¿Serán de 19 ó 20"? esas llantas son de lamborgini las mire pero la medida de atras era 11 y de delante era 9,5 y son de 19" saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.