fjpc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pedazo Allroads..la leche..el último me gusta mucho, sobre todo las llantas..mooolan!!!, parecen unas Avus, pero esas exactamente no las había visto nunca, ¿Serán de 19 ó 20"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 el primero y el tercero me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjpc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 El primero tiene aro 19, y el ultimo de lambo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 :drooling: :drooling: Ahi en el porton, le falta una pegatina que ponga: "I Love Bordillos" ejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Queda precioso, pero piensa en las cadenas de la nieve! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Madre mia que preciosidad!!!!!!! Lo que daria por poner mi Allroad como el mas feo de esos!!! Jajajjaa Preciosos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me quedo con la 1ª y la 2ª... casi me micciono encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 preciosas maquinas preparadas con muy buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 1 y 2 para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola yo lo eh dejado como el ultimo pero estoy a la espera de unas llantas y hasta que no las tenga no are la presentacion como dios manda a quedado para mi gusto de P,M.... la foto es como estaba antes, las llantas las tengo a la venta si alguien las quiere son de 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Madre de Dios!!! El primero me mola mucho... Esas llantas me tienen enamoradito perdido.... El año que viene a ver si le pongo unas similares que tengo miradas que le quedaran de vicio en 19" con neumáticos 245/40 R19... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pedazo Allroads..la leche..el último me gusta mucho, sobre todo las llantas..mooolan!!!, parecen unas Avus, pero esas exactamente no las había visto nunca, ¿Serán de 19 ó 20"? esas llantas son de lamborgini las mire pero la medida de atras era 11 y de delante era 9,5 y son de 19" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.