Jesus82 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy buenas, acabo de recibir mi Audi a5 sportback y quisiera saber si se puede escuchar la música del iPhone en el coche si cables, solo por Bluetooth... Ya lo tengo enlazado, y a la hora d poner alguna canción desde el móvil me sale una opción q antes no me salía en la q pone mmi no se que, y no se escucha, es como si tuviera que meterme desde el navegador en algún sitio para q se escuche en el coche.... No se.... Espero vuestra contestación. Gracias de antemano. Salu2 Responder
Jesus82 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Nadie sabe nada? Responder
156SW Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas compañero ¿tienes Audi música interface para iPhone? esto: Con esa opción y Audi Música Interface AMI Bluetooth Adapter A2DP esto: Sí que puedes yo lo tengo en el mío y funciona muy bien, controlas la música del iPhone sin conectarlo al coche y sin sacarlo del bolsillo, en los modelos nuevos no sé cómo funciona y si hay esa opción, o ya vine con ella. Responder
Javiiiii Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas, yo tengo un FISCON y en cuanto enlazo el movil al coche, si hay algún sonido en el movil, suena por los altavoces del coche, incluido si pongo el iPod. Espero haberte ayudado. Responder
156SW Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si es verdad tienes esta aplicación: BluetoothMono para instalar en el iPod, iPhone que enlaza con el bluetooth del coche, pero suena fatal y no puedes controlarlo desde los mandos del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.