dobermann Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ORPIN, ya te vale caguen toooooooooooooooooooo Responder
orpin Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 AVISO , NO APTO PARA CARDIACOS Pd: Luego no me digais que no os avisé ................. ¿No os lo habia dicho? Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 jod**!! Y eso que os he leido. de todas formas hay uno mejor. Es un video en el que sale un coche y parece un anuncio, no se si lo tendra alguien por ahi, lo he buscado y no lo encuentro. ese si que acojona ¿Te refieres a éste? Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ostias! Menudo susto! Responder
rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 juer q bisho mas feo! p.d. tarirotariro, el enlace no funciona Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo en cuanto as puesto el aviso me lo he imaginao; una amiga mia que se lo puse, despues del susto se puso a llorar como una magdalena Responder
orpin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) jod**!! Y eso que os he leido. de todas formas hay uno mejor. Es un video en el que sale un coche y parece un anuncio, no se si lo tendra alguien por ahi, lo he buscado y no lo encuentro. ese si que acojona ¿Te refieres a éste? Probar [http://impulzus.sch.bme.hu/galaxy/tmp/KFee_Auto.mpeg , (botón derecho, Guardar destino como ..... ) Editado 20 de Diciembre del 2004 por orpin Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Cuando pones no apto para cardiacos, ... esta clarisimo lo q es pero aun asi y los altavoces al minimo se ha escuchado y to Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jod**!! Y eso que os he leido. de todas formas hay uno mejor. Es un video en el que sale un coche y parece un anuncio, no se si lo tendra alguien por ahi, lo he buscado y no lo encuentro. ese si que acojona ¿Te refieres a éste? Este efectivamente. Es de pararse la patata saludos :blink: Responder
gelete Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (ruido que hace el pulsómetro) piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :blink: Me he muerto.... Responder
auroraboreal Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 jod**!! Y eso que os he leido. de todas formas hay uno mejor. Es un video en el que sale un coche y parece un anuncio, no se si lo tendra alguien por ahi, lo he buscado y no lo encuentro. ese si que acojona ¿Es este? observa el recorrido de este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.