Audi_LeMans Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola, ahora que tengo unas mini vacaciones quiero ponerle el coming home leaving home al coche, y viendo el brico me dice que tengo que sacar un cable a masa del conector E de la unidad de red de abordo ( bordnetz-stg ). Alguien podría sacarme una foto de la unidad? Es que veo mucho cable por ahí, y la verdad es que lo estuvimos probando y le salto fallo de dirección a un compañero del foro, se le endureció la dirección y todo!!! Jajaja todo arreglado con Vagcom x eso!! Saludos! Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Nadie ha hecho el brico del coming? Que pueda guiarme un poco mas allá del brico original?? Responder
marben Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 eso no se hace solo enchufando vag activando los bits? Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si no tienes sensor de luces creo que tienes k pasar un cable a masa según el brico que en su día publico un compañero que ahora mismo no recuerdo su nombre... Responder
Manu36 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 si llevas bordnetz posterior a 2008 no te hace falta el puente, solo activando los bits y activando el menu oculto en el fis te vale. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 si llevas bordnetz posterior a 2008 no te hace falta el puente, solo activando los bits y activando el menu oculto en el fis te vale. Así lo tengo yo (3/2008). Responder
Manu36 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 si llevas bordnetz posterior a 2008 no te hace falta el puente, solo activando los bits y activando el menu oculto en el fis te vale. Así lo tengo yo (3/2008). ya que estamos, con esa centralita puedes activar el test de agujas al poner el contacto? Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 si llevas bordnetz posterior a 2008 no te hace falta el puente, solo activando los bits y activando el menu oculto en el fis te vale. Así lo tengo yo (3/2008). ya que estamos, con esa centralita puedes activar el test de agujas al poner el contacto? Que va tío, imposible. Se habló bastante del tema y no se llegó a nada.Supongo que será por el cuadro Responder
Manu36 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pero la tuya es my10? porque los leones con MY10 se le puede hacer Responder
Audi_LeMans Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 He activado con Vagcom el coming home leaving home y nada, tengo k pasar el cable ese a masa... El mío es de 2004... Nadie puede echarme un "cable"?? Nunca mejor dicho jeje Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pero la tuya es my10? porque los leones con MY10 se le puede hacer No, es un pre-restyling con la de 30bytes. He activado con Vagcom el coming home leaving home y nada, tengo k pasar el cable ese a masa... El mío es de 2004... Nadie puede echarme un "cable"?? Nunca mejor dicho jeje Siendo de 2004, no te queda otra opción. Responder
Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ok!! He encontrado la info necesaria por el buscador!! Ya me queda claro!! Mañana pruebo y os cuento!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.