Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!! pues tenia pendiente los embellecedores interiores del coche, tenia los delanteros en madera y las puertas en aluminio, asique me decidi a pintarlo en aluminio la delantera pero... el resultado no era ni mucho menos el que esperaba (se me da muy mal la pintura)... decidi buscar soluciones (por el foro) y me busque en ebay un par de laminas de "fibra de carbono" para vinilar todo el interior, y el resultado mas que satisfactorio.

primero pongo algunas fotos del proceso pq tuve que reparar alguna pieza y para ver como va quedando... espero que os guste

post-53740-0-12199500-1323075919.jpg

Publicado

mas tarde le hago un par a las puertas y al frontal ... la verda que ponerlo al pricipio me daba respeto porque nunca habia puesto vinilo pero con un secador, una targeta y una aguja... (bueno y con la ayuda de la novia) en un par de mañanas terminado espero que os guste (bueno, bonito y barato)

post-53740-0-57228600-1323078374.jpg

Publicado

a mi me sorprendio bastante el resultado, la gente cuando lo comenté no era muy partidaria, unos pq me dijeron que la madera le daba un toque mas señorial al coche jaja y otros que si iba a qedar truñin, pero una vez puesto, todos han cambiado de opinion jeje

Publicado

Pues ya te digo que QUEDA DE LUJO la madera le ta clase y el aluminio ese contraste tan bonito pero el carbono le da ese aire deportivo q no destaca tanto pero queda precioso las cosas como son notworthy.gifnotworthy.gif

Publicado

Tiene buena pinta las molduras, aunque observo que has seguido una línea pero en la puerta va en dirección contraria, ha sido a drede?

Los led noto que alumbran poquito.

Un saludo y enhorabuena por ese trabajo!

Publicado

jaja lo de las líneas en un principio hice la de las puertas en un sentido y la de los ceniceros y el frontal en otro, despues la pequeña que va donde las luces no me quedo perfecta y la cambie... al final el resultado es dejar la de las puertas en uno y el resto en contrario, mas que nada para aprobechar un vinilo y queda bien ya pondre el final

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.