albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas!! pues tenia pendiente los embellecedores interiores del coche, tenia los delanteros en madera y las puertas en aluminio, asique me decidi a pintarlo en aluminio la delantera pero... el resultado no era ni mucho menos el que esperaba (se me da muy mal la pintura)... decidi buscar soluciones (por el foro) y me busque en ebay un par de laminas de "fibra de carbono" para vinilar todo el interior, y el resultado mas que satisfactorio. primero pongo algunas fotos del proceso pq tuve que reparar alguna pieza y para ver como va quedando... espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 aqui empece con lijado y un poco de masilla de carrocero para una pieza que me encontre a medias... (queda muy bien la masilla) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 fotillos del proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 y un par mas ya puestas para ver resultado, subire mas para ver realmente lo bien que queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 mas tarde le hago un par a las puertas y al frontal ... la verda que ponerlo al pricipio me daba respeto porque nunca habia puesto vinilo pero con un secador, una targeta y una aguja... (bueno y con la ayuda de la novia) en un par de mañanas terminado espero que os guste (bueno, bonito y barato) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 joe que cambio a dado compi, a mi el carbono no me llama por el tema del CONTRASTE DE COLORES pero lo vi en directo a francho666 y a waje y queda de lujo, todo un acierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 bueno y una vez terminado, un detallito de un colega que las compro para el TT y no le valian... led del portamatriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 a mi me sorprendio bastante el resultado, la gente cuando lo comenté no era muy partidaria, unos pq me dijeron que la madera le daba un toque mas señorial al coche jaja y otros que si iba a qedar truñin, pero una vez puesto, todos han cambiado de opinion jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues ya te digo que QUEDA DE LUJO la madera le ta clase y el aluminio ese contraste tan bonito pero el carbono le da ese aire deportivo q no destaca tanto pero queda precioso las cosas como son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Tiene buena pinta las molduras, aunque observo que has seguido una línea pero en la puerta va en dirección contraria, ha sido a drede? Los led noto que alumbran poquito. Un saludo y enhorabuena por ese trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mi me encanta como queda el carbono y además es super discreto. Te ha quedado de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 jaja lo de las líneas en un principio hice la de las puertas en un sentido y la de los ceniceros y el frontal en otro, despues la pequeña que va donde las luces no me quedo perfecta y la cambie... al final el resultado es dejar la de las puertas en uno y el resto en contrario, mas que nada para aprobechar un vinilo y queda bien ya pondre el final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.