albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y con el tema de las luces la verda q lo prefiero asi, no era muy partidario de que destacase tanto, porque lo vi muchas veces en bmw y algun audi, pero la gente creo q lo exagera y resalta mas eso que los faros.. lo probe porque me lo regalaron y me gusto pq es luz blanca pero no potentisima (se ve mejor que en la foto) Responder
el_robledo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Cambia ese mando de luces que da cosa verlo!!! El resultado de tu trabajo, muy bueno. Le cambias el estilo a algo mas deportivo. Responder
albertito_20 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 jajaj pq no has visto el boton del esp q parece q tiene lepra... bueno eso esta pensado, pero nse si inventarme algo o directamente comprarlos, tendria que cambiar boton ventanillas, luces, esp y el pomo de cambios que tb se esta poniendo feo... Responder
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno las que me quedaban del frontal Responder
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 . Responder
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 . Responder
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 otra Responder
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 puerta trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.