albertito_20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 y con el tema de las luces la verda q lo prefiero asi, no era muy partidario de que destacase tanto, porque lo vi muchas veces en bmw y algun audi, pero la gente creo q lo exagera y resalta mas eso que los faros.. lo probe porque me lo regalaron y me gusto pq es luz blanca pero no potentisima (se ve mejor que en la foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Cambia ese mando de luces que da cosa verlo!!! El resultado de tu trabajo, muy bueno. Le cambias el estilo a algo mas deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 jajaj pq no has visto el boton del esp q parece q tiene lepra... bueno eso esta pensado, pero nse si inventarme algo o directamente comprarlos, tendria que cambiar boton ventanillas, luces, esp y el pomo de cambios que tb se esta poniendo feo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno las que me quedaban del frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 puerta trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.