proximo30 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s. He leído en algún post vuestro que alguien ha llevado el aceite a la revisión, ¿ lo permite audi ?, porque si es así compraría el castrol Long Life en tiendas aurgi, ¿ se ahorra algo? Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
escamillA5 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 compi hay muchos compañeros que han llevado el aceite y no te suelen poner problemas, yo en tiendas aurgi no lo compraria ya que el precio es alto. en lubricantesonline.es lo puedes encontrar a unos 45 euros los 5 litros, en el conce te cobran unos 120 euros por el aceite. Un saludo. Responder
atass Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 cuando vais a un restaurante tambien traeis el churasco?o el bistec comprado en el super ,que tambien se puede ahorar algo ... Responder
herodes Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El aceite es un recambio, si lo vendiesen a precio de mercado en lugar de cobrar el doble o el triple de lo que vale, no tendríamos que andar llevándolo, el ejemplo del restaurante no es válido, ya que lo que te venden no es la carne cruda, sino ya guisada y te cobran por guisarla, al igual que el taller te cobra por cambiar el aceite, ¿o es que en el conce por cobrarte mucho más por el aceite te lo ponen gratis?, pues no, porque te cobran el tiempo empleado. Responder
Wannaky Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) cuando vais a un restaurante tambien traeis el churasco?o el bistec comprado en el super ,que tambien se puede ahorar algo ...Buena presentación atass!!!Es bastante habitual el llevar las piezas de recambio y aceites, en los conce de mi zona no ponen problemas si son las que tocan... Saludos, Wannaky Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 11 de Marzo del 2014 por Wannaky Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 cuando vais a un restaurante tambien traeis el churasco?o el bistec comprado en el super ,que tambien se puede ahorar algo ... Yo llevo el aceite porque el servicio oficial Audi no tiene el que yo quiero. No me ponen ningún problema. Responder
MooCKye Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Haber, muchas veces esto es un mero tramite de fidelizacion hacia el cliente, pierden un poco en el recambio, pero ganan que el cliente sigue llevando el coche a ellos y saben que si tiene cualquier cosa primero ira a ellos, ya que le han ganado su confianza , si pones muchas pegas a un cliente termina por irse, y tal y como esta el patio, es mejor dejar de ganar unos pocos euros, a perderlos Un saludo Responder
CAÑA Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo llevo el aceite y filtros q toque siempre al conce original y ninguna pega, primero me hacen el presupuesto de la revisión q le toca y es en ese formulario donde cojo los codigos de referencia de filtros y a aceites originales y asi los compro por otra parte mucho mas baratos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.