wanmaTT Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 buenas pues eso que no me marca bien la gasolina y va con el navegador lo mirmo pone 220km que te pone 110 va cambiando.. sabreis de que puede ser antes de lelvarlo a cualquier mecanico? salufos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es un problema muy típico de los TT. O te está fallando el aforador, que es lo más probable, o se te ha jodido el cuadro. Lo primero es mucho más barato, así que reza para que sea eso xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentor Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hombre... por lo que dices lo más seguro que sea el aforador. Es muy raro que el ordenador de a bordo te marque 200 km y al instante 100 km de autonomía. Llévalo a la audi para que te saquen de dudas. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wanmaTT Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 haber lo que m dicen lo llevare y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT simple the best Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola muy buenas, yo tengo tambien un TT del 2002 para ser exacto y te aseguro casi que el 90% proviene del cuadro de instrumentos, a mi tambien me paso pero solo con el marcador de la gasolina que me marca un cuarto mas de gasolina sin averla dado que no dispongo de navegador, el aforador no creo que sea por que los TTs no suelen fallar de aforador si no de el cuadro de instrumentos. la solución que veo esque mires por internet gente que lo repara O bien en Audi que sale entre el I.V.A y la mano de obra unos 900 o 1.000€. saludos y para mas respuestas por privado en mi perfil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 No tiene por que ser el cuadro si o si. Tambien "pecan" de fallar los aforadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaeltt Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 a mi me pasa lo mismo me varia un poco i lo lleve a la audi me me dijeron que es del aforador, saves de algun sitio por barcelona que lo reparen? tengo pensado que me agan un presupuesto en feuver saveis mas o menos que podria costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo he llegado a la conclusion, de que lo mejor es un "Taller de Barrio", pero de confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.