wanmaTT Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 buenas tengo problema con el retrovisor derecho el espejo no va directamente y las ventanillas del acompañante sube hasta 3 deos luegole doy tra ve y me sube hasta 1 deo y le tengo que dar otra ve para que se cierre completamente? que puedes ser compañeros? saludoS! me lo he comprado hace un mes.. alguien sabes lo que es la antenita que sale al lado de la hora? esuqe no ma vuelto a salir jeje saludos! Responder
Como eres asi Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola! As probado en hacer el reseteo de las ventanas, es decir cerrar completamente la ventana y después mantenerla unos 10 segundos mas. Y lo de la antena al lado del reloj me imagino que te referirás a lo que sale cuando el vehículo busca (no se si es por satélite) la hora exacta, solo te aparecerá cada unos cuantos meses, se te pone la hora bien estomáticamente y se va. Todo eso te viene en el libro de instrucciones, leetelooooooo! Responder
wanmaTT Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 perdona el reseteo de las venaillas e la cierro y dejo e botosn pulsado 10segundos? Responder
bak Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 si y directamente abres hasta arriba del todo Responder
wanmaTT Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ok. con la de la derecha pued hacerlo pero la del conductor tendre que soltarlo pruqe ya os di para cerrarla entera hay que darle 3 veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.