onsy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 He comprado por ebay unas carcasas en aluminio cepillado para mi Audi A5 sportback y quería saber si alguien que las haya cambiado me puede decir como hacerlo, o si hay por internet algún enlace donde lo indique y si además tiene fotos pues mejor Responder
CAÑA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mi me las monto un amiguete y te digo que tiene unas pestañas muy delicadas q se parten nada mas mirarlas, si no eres un manitas llevaselo a alguien que domine el tema porque son un poco de complicadas de montar , te lo digo en mi caso, suerte. Responder
cryspy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 yo tambien lo intente en su dia y tras un buen rato de intentar no romper nada, desisti y las lleve al taller....es un poco complicadillo creo. Responder
156SW Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mirate este brico: http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors2.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.