Jump to content

termostato 2.6 150cv gasolina


germanpf

Publicaciones recomendadas


te paso el link de un brico completo de refrigeracion pero para un 1.8T

supongo que sea todo igual excepto la situacion del termostato...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el termostato en los V6, hay que quitar la distribución...- :frusty:

 

No es necesario, yo la he cambiado en el 2.6 y en el S4 sin desmontar distribucion, pero hay que ser bastante manitas y cuidadoso para no rozar la correa ni sacarla de su sitio.

 

Un saludo, suerte y paciencia que son 8 horitas de trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el termostato en los V6, hay que quitar la distribución...- :frusty:

 

No es necesario, yo la he cambiado en el 2.6 y en el S4 sin desmontar distribucion, pero hay que ser bastante manitas y cuidadoso para no rozar la correa ni sacarla de su sitio.

 

Un saludo, suerte y paciencia que son 8 horitas de trabajo...

 

:shocked: :shocked: :shocked:

que en los v6 hay que desmontar la distribucion o ser muy mañoso para hacerlo sin desmontarla y tardar 8 horas??

en que c*** estaban pensado?? :dl:

joer que gran put*da... supngo entonces que cuando se hace la distribucion a un v6 tambien se cambiara el termostato por si acaso no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya aprendi hace un par de meses que en los v6 tdi hay q cambiar bomba de agua y termostato siempre.

compre el coche averiado y le hice la distribucion y bomba. Despues empece a leer el foro y vi que todo el mundo cambiaba el termostato. Lo entendi en el primer viaje que hice...la temperatura a 70ºC.

Asi que ha armarse de valor y volver a desmontar frente, radiadores,faros....etc. Em principio habia que soltar la distribucion pero me apañe con paciencia y no tube que soltar las correas de distrubucion pero el resto si.

Me imaginaba que este seria igual pero "aun creo en los milagros" y queria escuchar que estaria el termostato a mano aunque veo q los milagros no existen.

En 3 horas y media cambie el termostato al allroad.

 

Muchisimas gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya aprendi hace un par de meses que en los v6 tdi hay q cambiar bomba de agua y termostato siempre.

compre el coche averiado y le hice la distribucion y bomba. Despues empece a leer el foro y vi que todo el mundo cambiaba el termostato. Lo entendi en el primer viaje que hice...la temperatura a 70ºC.

Asi que ha armarse de valor y volver a desmontar frente, radiadores,faros....etc. Em principio habia que soltar la distribucion pero me apañe con paciencia y no tube que soltar las correas de distrubucion pero el resto si.

Me imaginaba que este seria igual pero "aun creo en los milagros" y queria escuchar que estaria el termostato a mano aunque veo q los milagros no existen.

En 3 horas y media cambie el termostato al allroad.

 

Muchisimas gracias de todos modos

 

yo sabia que la bomba se solia cambiar siempre con la distribucion, pero claro si para cambiar el termostato hay que montar ese jaleo... normal que tambien haya que cambiarlo con la distribucion...

pues menuda put*da... hablando claro y mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, yo la he cambiado en el 2.6 y en el S4 sin desmontar distribucion, pero hay que ser bastante manitas y cuidadoso para no rozar la correa ni sacarla de su sitio.

 

Un saludo, suerte y paciencia que son 8 horitas de trabajo...

Yo prefiero sacar la distribución, es "más cómodo"...

Eso sí, vamos a darle "un aplauso" al ingeniero de Audi que decidió ponerlo ahí...- :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.