b5Crew Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas ayer estuve en la feria de muestras en valencia es la feria del automovil, Y me encontre un con un b5 del foro con sus borbet en 18 etc! Me gustaria quedar con el ya que yo tambien soy de vlc y ver su coche mas a fondo , me quede esperando pero no vi al dueño de ese pedazo de b5! jajaj Pues lo dicho quien quiera ver grandes coches pasaos por la feria del automovil en valencia! S2! Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es el Avant de Edistyle_rs.- :claugh: :claugh: Responder
b5Crew Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 verdad lo que pasa que no me acordaba yo de quien era jajaja me enamoran esas borbet! y ese morro ya ni te cuento =) Responder
nasmy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 alegranos con unas fotos hombre de esa ranchera, saludos desde alicante Responder
b5Crew Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 pues si te digo la verdad las imagenes se quedaron en mi cabeza porque fotos pocas ice! El año que viene estara mi golf mk1 ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.