bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) bueno pues que tengo unas llantas muertas de risa y se las he probado al coche esos son los resultados ,a ver que opinais Duke - He intentado recuperar la foto, pero es problema de imageshack. Vuelve a subirla y lo arreglo - Editado 8 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 a mi me gusta mas asi .decir que las llantas son las dos en 17 un saludo y feliz puente a todos Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mi me gusta más con las S4!!- :drooling: Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Las S4 sin duda. Pero si tienes la posibilidad de montar las del S4 B6 en 18" ya es de escandalo como quedan Responder
el avantito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Sin dudas las del s4......feliz puente Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 las de la primera FOTO ME HAN VUELTO LOCO, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se me han colao las mayus uy me emociono Responder
IN audi TO Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo estoy con los demas, las S4 quedan mejor ( aunque si te soy sincero a mi no me gustan ninguna ) pero tambien le haria falta una agachadita que se le ve bastante alto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 pero las del S4 son la segunda foto, ¿no? Responder
AUDI POWER Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 S4 sin dudarlo y si te gustan q sea de otro color pintalas. Pero las del s4 Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ese es tu coche? Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Las de la primera foto !!!! Sin duda !!! Depende que aspecto quieres para el coche : sport o clasico ! Clasico,las de la 2ª foto. Un saludo! P.D. A mi no me parece tan alto el coche,todo lo contrario.Si el tuyo es alto,el mio que? Responder
amarcos76 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me quedo con las de la primera foto, le da un aire mas deportivo y moderno. Pa gustos los colores, pa colores las flores y pa flores... al campo. Cada loco con su stilo Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me quedo con las de la primera foto, le da un aire mas deportivo y moderno. Pa gustos los colores, pa colores las flores y pa flores... al campo. Cada loco con su stilo Nunca mejor dicho ! Responder
pequeñajo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 las de abajo sin duda, muy guapo tu coche no?? es un S4?? Responder
bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ya veo hay division de opiniones,jejeje el coche no es un s4 en un 2.5tdi pero da el pego no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.