bavarian Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ves la que has liado atabasco ,he ido a ver al colega del desguace he cogido los intermitentes y...un leon tfsi estrellao recien llegadito he mirado los frenos y como es natural estan nuevecitos asi que me estoy pensando en un trasplante de frenos y bomba por cierto que medida de frenos lleva 312? la foto te la dedico Responder
Athabasco Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 ves la que has liado atabasco ,he ido a ver al colega del desguace he cogido los intermitentes y...un leon tfsi estrellao recien llegadito he mirado los frenos y como es natural estan nuevecitos asi que me estoy pensando en un trasplante de frenos y bomba por cierto que medida de frenos lleva 312? la foto te la dedico Jaja, muy bien, gracias. Hombre si esos frenos te los deja bien de precio y se pueden acoplar, palante. De medida ni idea. S2 Responder
bavarian Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 los frenos creo que san las mismo precio que los pilotos ,gratis vamos,lo unico que tengo que esperar a la baja definitiva la semana que viene he estado mirando y el tfsi monta 2 medidas 288 y 312 me interesa solo sin son 312 montarlos Responder
bavarian Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 por cierto el paragolpes ya lo he puesto a cambiar por uno de s4 b5 original y voy a vender todo lo que tengo que ya no entro en la cochera tengo ,llantas ,molduras ,lexus vamos la o**** en verso lo ire poniendo poco a poco que sino me echa la mujer de casa jajajaja Responder
Tzintze Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 por cierto el paragolpes ya lo he puesto a cambiar por uno de s4 b5 original y voy a vender todo lo que tengo que ya no entro en la cochera tengo ,llantas ,molduras ,lexus vamos la o**** en verso lo ire poniendo poco a poco que sino me echa la mujer de casa jajajaja pues ansioso de ver tu tema en compreventa compañerop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.