Liteon Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola a todos compañeros,me presento desde Burgos con un Seat Exeo,espero poder aprender todo lo posible y ayudar en lo que pueda. 1saludo Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Liteon. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina y, por lo que se, creo que de muy buen resultado. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Me encanta ese coche, me parece precioso. Eso si, ponte mas fotos hombre. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola Liteon, Bienvenido al Foro Pasa y aprende todo lo que puedas... estas en tu casa Opino como Romulo... ponnos alguna fotillo mas Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.