nasmy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 pues eso que la funda del pomo de mi avant estaba bastante y mal y me decidi a hacermela yo mismo con un bolso de mi mujer que ya no usaba y a ver que os parece bueno primero desmontamos el pomo que va rosacado y la funda, luego la descosemos y nos queda esto la parte de arriba de la funda tabien va roscada aqui vemos el estado de la funda aqui el bolso es como de piel sintetica o algo parecido es lo que tenia jaja Responder
nasmy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 bueno aqui cortando el bolsa de forma que quede la pieza mas grande para luego sacar la plantilla aqui estiramos bien la funda para poder marcar el patron nos quedara algo asi, ahora a cortarlo Responder
nasmy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ahora lo doblamos por la mitad en forma de cucurucho y ya lo cosemos por la junta aqui una vez cosido le damos la vuelta y puesto del derecho esta cosido por dentro ahora toca remeterlo y pillarlo con el junquillo que va con 4 tornilllos Responder
nasmy Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 aqui el resultado mas barato imposible jeje esto es todo a ver si encuentro piel y me lo hago de piel, un saludos desde alicante Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre barato barato, haber si alguno se lo va a hacer quitandole un bolso a su mujer de darolina herrera o algo de eso eh jejejejejejeje. SALUDOS y muy buen brico compañero Responder
el avantito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mola mazo, y es una buena idea ,ahora haber si le quito a la mujer el bolso...... tienes un +10 Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Excelente! Y de verdad que "mas barato,imposible" ! Y la bronca de tu mujer? " ahaaa...te acuerdas que cuando me compre la bolsa me dijiste que estoy tirando el dinero por todas partes,que si bolsas que si perfumes..Ahora te sirve...." Si señor,estamos en crisis ! Y aunque no estuviesemos,porque tirar 15-20€ cuando hay algo a nuestro alcance para no malgastar? Cada mujer tiene por lo menos un par de bolsas de estas que ya no las usa por no estar de moda (en mi caso,mi novia tiene unas cuantas) Un saludo ! Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mola mazo, y es una buena idea ,ahora haber si le quito a la mujer el bolso...... tienes un +10 Yo se la pediria antes de quitarselo... Saludos P.D. Parece que no,pero de verdad este brico no estaria mal ponerlo en la seccion correspondiente ! Aver si el Duke lo ve y lo considera oportuno,pero vamos,mas de uno lo hara,estoy seguro! Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que te has quedado sin s..o durante un mes... Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y el tuyo Morales, es de este tipo¿? Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y el tuyo Morales, es de este tipo¿? Segurissimo ! Si el hombre ya conoce las consequencias de dicha accion... Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y el tuyo Morales, es de este tipo¿? Segurissimo ! Si el hombre ya conoce las consequencias de dicha accion... digo el brico con el que os tiene expectantes locooooooooooo Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y el tuyo Morales, es de este tipo¿? Segurissimo ! Si el hombre ya conoce las consequencias de dicha accion... Jajajaja q cab***es sois Responder
bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 muy bueno el brico voy a atacar el armario de la mujer!!! total como cada vez que la pillo hago un niño Responder
Izan. Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jeje buen apaño! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.