nasmy Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 que cab***es que sois Responder
carlos teia Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Muy buen brico! y gracias a este brico y un bolso de los chino, mi recogepolvo luce impecableª! Responder
seresmi Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias a este brico, yo lo hice hará unos 15 días con una chupa que tenía hecha un asco. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias a este brico, yo lo hice hará unos 15 días con una chupa que tenía hecha un asco. Saludos. Le pusiste un pomo a la chupa? Responder
seresmi Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias a este brico, yo lo hice hará unos 15 días con una chupa que tenía hecha un asco. Saludos. Le pusiste un pomo a la chupa? Sip, para poder "cambiarmela" ............ Saludos. Responder
jocama1227 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Como decía Jesulín "en dos palabras IM PRECIONANTE". Voy a seguir tu consejo, ya que el mío está bastante peor que el tuyo, pero te aseguro que no le voy a quitar ningún bolso a mi mujer, por lo que pueda pasar luego. Un saludo. Responder
anluco Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Me parece un brico genial. Yo el del B5 no lo he cambiado, pero en su idea cambie el de mi Passat y lo compre jebay y me costo menos de 10 euros puesto en casa... por si alguien no puede localizar piel... Responder
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muy bueno, si señor! Responder
TAVINYO Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Mui buen brico ..... Otra cosa sí se rompe los asientos le quitaras las cortinas..... que entonces sí que te echara de casa Responder
jocama1227 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 He seguido los consejos de este brico y al igual que "IMPALABRE", he pasado por una tienda de telas y he comprado 1/2m de tela polipiel, la he cortado, la he cosido con la máquina de mi suegra y me ha quedado como nuevo. Toda la gente que lo ha visto se ha quedado aluciada. Un saludo. Responder
Jaumeavant Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola no sabras las medidas totales exteriores? Es que lo quiero hacer y antes mirar si tengo suficiente antes de destrozar un bolso de la "JEFA" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.