Jump to content

Indicador de marcha en el FIS


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

He estado viendo estos dias algun video en youtube de aceleraciones de los a4, estos videos que sale el marcador. En varios sale en la pantallita, en la parte de abajo la velocidad que tienes metida ( S1, S2, etc...) y me parece interesante.

 

No se si algun compañero lo tiene, y si se puede poner en mi coche. Por cierto, el mio es caja manual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aki t dejo un pos dnde se hablo de eso

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/102825-si-existe-el-indicador-de-marcha-para-el-fis/

 

y por esas fechas mas o menos lei algo kon el vagcom kreo k se podia pero ske ase bastante tiempo no recuerdo bien..

Salu2.

 

pd. me parece k lo vi en el sub del vag..

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

He estado viendo estos dias algun video en youtube de aceleraciones de los a4, estos videos que sale el marcador. En varios sale en la pantallita, en la parte de abajo la velocidad que tienes metida ( S1, S2, etc...) y me parece interesante.

 

No se si algun compañero lo tiene, y si se puede poner en mi coche. Por cierto, el mio es caja manual.

 

Un saludo

 

Eso mismo pregunté yo en el conce al mes de comprarlo (si me leí el manual soy friki que pasa?!!? jajaja) que en el FIS a color aparecía la marcha idónea para el ahorro de combustible pero para variar NO TIENIAN NI PAPA y siguen sin tenerla, el mio es un B7 de los ultimos (julio 2007) y no he encontrado en ningún foro alguién que lo pueda poner o si es que realmente se puede

 

Al igual que las luces de posicion y cruce que se puden reflejar en el cuadro de mandos y tampoco se como crying_anim.gif

 

Si alguien sabe algo que se presencia por favor thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada cogí un A3 1.6 TDI que lleva FIS en color y ´me fijé en que tenía esto que comentáis. Refleja en grande la marcha seleccionada y a la derecha, tras una flechita, la marcha ideal para consumir menoscon el número en un tamaño más pequeñito.

Un saludo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.