Cerezu Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas, se me ha roto la tapa de la toma del mechero haciendo el capullo y me gustaría pedirla entera, pero esta ve del pack fumador, cuya tapa no se levanta... Alguien me podria mirar la referencia? Es para un spb 2009! Gracias Responder
Cerezu Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Alguien con etka que me haga un vistacillo de la referencia por favor! Responder
alex4414 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 a ver cual compañero. Responder
Cerezu Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias Alex, siempre me echas una mano con el etka! Pero no me aclaro con lo que has puesto!! La pieza viene a ser esta! Responder
alex4414 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ufff cerezu pues estoy igual de perdido que tu.no te sabria decir que pieza es la de la foto. a ver si algun compañero que controle mas que yo el ETKA.lo siento. salu2 Responder
marben Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias Alex, siempre me echas una mano con el etka! Pero no me aclaro con lo que has puesto!! La pieza viene a ser esta! que estaras maquinando por que eso no se jode si no maquinas jajajajaja salu2. Responder
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 qué cab*** jaja Responder
Cerezu Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 A ver si alguien me lo mira, que no me mola nada llevarlo asi! S2 Responder
andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 creo que es esta, de todas formas en la pieza rota tiene que estar la referencia. Responder
Cerezu Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias tio! Mañana lo pido! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.