RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Alguien sabe si podemos mandar al Sr. Pere Navarro a Rusia?? por que me parece que necesitan de su inestimable ayuda. Alguien sabe como se sacan los rusos el carnet de conducir??, por que aquello parece un verdadero caos: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=fbONWEL_pgY Responder
pagarfe Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ahi lleva todo dios cámara de video en el coche? :shocked: :shocked: :shocked: Responder
lomoi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 yo lo fipé en méjico, adelantaban por el arcen, se metían por medio sin control... una cosa impresionante al final aquí hasta conducimos medio bien Responder
_Pennywise Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 No es por nada; pero en mi ultima visita a Madrid me adelantaron varias personas por el arcén. Un saludo Responder
foubelo_racing Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Normal, se meten pal cuerpo un buen trago de anticongelante (vodka) y luego pasa lo que pasa :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Cachelo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Soy el único que piensa que van un poco rápido? Es que joe... si no van con el pie pegado con logtite al acelerador, es un tio cruzandose, por que !a su casa se va por ahí! Un saludo Responder
gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ahi lleva todo dios cámara de video en el coche? :shocked: :shocked: :shocked: Cuando estaba viendo los videos pensanba en lo mísmo, todos llevan cámara en el coche??? Combinación de vodka con coche.....maaalo!!!! Lo que veo es que ni dios ahí utiliza los retrovisores........ Responder
Mar77 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Por eso claro...nos visitan,son incapaces de perder sus costumbres y nos dejan notícias como esta Responder
Prostifer Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Al parecer el seguro te obliga a llebar una cámara en el coche grabando todo lo que sucede. Algo que deberíamos hacer todos la verdad, y más estando las cosas como están. Responder
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ademas de todo lo que habeis apuntado por aqui... que jodio es conducir con nieve&hielo. Un saludo. :claugh: Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Al parecer el seguro te obliga a llebar una cámara en el coche grabando todo lo que sucede. Algo que deberíamos hacer todos la verdad, y más estando las cosas como están. ¿Y que hacemos si queremos un momento de intimidad? ¿donde quedo eso de "que dificil es hacer el amor en un Simca 1000"? Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo alucino con la gente a los mandos del volante. Las situaciones propiciadas por el hielo las entiendo, a ver cuántos de aquí incluyéndome yo saben desafiar una situación en la que no nos choquemos, pero el que se pasa uno a otro carril sin señalizar de repente, el gil***ollas que se pone a dar el brinco en la carretera, etc... Responder
Neeeeeen Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Chapa y pintura Serjei Responder
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Chapa y pintura Serjei :claugh: :claugh: Bully allí se forraba con 20 0 30 franquícias!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.