msport Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola a todos!! Con casi 4 años ya he cumplido los 90.000 km y he de hacerle la revisión. Que me aconsejais...taller oficial o no oficial? Como también tengo que cambiar pastillas no se que hacer. Alguien me podría indicar que piezas he de comprar en el caso de querer comprarlas yo mismo. Es un 2.7 tdi Muchas gracias, saludos Responder
cryspy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 si tienes un taller de confianza( con vagcom) no te lo pienses, porque en el oficial te van a dar una clavada............ Responder
msport Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ok, gracias!! Responder
JOSE32 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pienso igual compi, a veces creemos que es mejor, pero te pegan la clavada y lo mas seguro es que te lo coja algún chavalillo de prácticas que suele haber en los conces. Responder
msport Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, sabeis que piezas he de adquirir? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.