Javito_quattro Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a todos, Primero me disculpo, me "aproveché" y escribí en el foro antes de que supierais que hago por aquí. Dije que me presentaba pronto, y han pasado dos semanas más, así que disculpas de nuevo. Pues nada, me llamo Javi, tengo un A3 1.9 TDI sportback del 2009 que lleva mi mujer y por el que realmente me he interesado más en audisport-iberca, es por un A& Allroad 2.5 TDI del 2001 que compre hace un mes, vivo en Monzón (Huesca) y subo mucho por el Pirineo, así que imagino que he realizado buena compra, de momento estoy muy contento con el. Pues nada, os adjunto un foto y os doy las gracias de antemano por toda la info que hay en el foro, es una pasada, mejor que el concesionario oficial casi! Editado 7 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Javito_quattro, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A6 Allroad, que lo disfrutes!!! Es verdad que hay mucha informacion, muchas cosas que se leen y hacen por aqui, ten por seguro que en los conces y talleres no tendrian ni la mas minima idea... Un Saludo desde Madrid . Editado 5 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
Javito_quattro Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero. Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada?? Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero. Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada?? Ya esta hecho Javito Se me paso la matricula cuando vi tu presentacion Lo siento pero a los miembros "novatos" el sistema no les deja editar los post una vez escritos. Luego mas adelante te dejara editarlos durante 15 minutos. Y cuando no puedas o para lo que necesites le das al boton de [Reportar] y uno de los mods te lo arreglamos. Responder
Javito_quattro Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Javito_quattro. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta que te disculpes, aquí es bien recibido todo aquel que se registra y sobre todo si viene con ganas de colaborar. Poco se, pero por ese poco que se, creo que tienes dos buenas maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Cuando pongas fotos, bórrales la matricula primero. Gracias! Tienes razón con lo de la matrícula, que ton... como podría eliminar el adjunto para después volverlo a subir con la foto editada?? Ya esta hecho Javito Se me paso la matricula cuando vi tu presentacion Lo siento pero a los miembros "novatos" el sistema no les deja editar los post una vez escritos. Luego mas adelante te dejara editarlos durante 15 minutos. Y cuando no puedas o para lo que necesites le das al boton de [Reportar] y uno de los mods te lo arreglamos. Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.