AUDI POWER Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ¿ Y las llaves ? pues eso jajaj q e perdido un juego de llaves nose donde la pena esque se an perdido por asi decirlo la original la del botoncito para la luz. la put.....a esque no tengo la codificacion de la llave el papel q viene plastificado aora me toca ir ala audi con el numero de bastidor y aver. ¿ Que mas soluciones ay? Responder
bavarian Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 si tienes el llavero de plastico en el te viene el pin para codificarlas esta debajo del recuadro negrito rascas un poco y bingo el pin,lo demas ya sabes... Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 creo que con el vagtacho se puede sacar el pin, no me hagas mucho caso por que no lo se de fijo, a ver si aparece algun alma caritativa de madrid que tenga vagtacho lo confirme y te lo pueda sacar. Responder
VIX Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 creo que con el vagtacho se puede sacar el pin, no me hagas mucho caso por que no lo se de fijo, a ver si aparece algun alma caritativa de madrid que tenga vagtacho lo confirme y te lo pueda sacar. +1 Creo recordar que el Bandio me sacó el numero d codificación de mi cuadro en una salida del foro y me parece q era ese cable... Responder
mikela4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 SI señores, el VAGTACHO tiene un boton especial para esto (READ PIN) ! Un saludo! Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 pues nada audi power, ya sabes a buscar alguien con vagtacho en madrid o que vaya a ir a la quedada, que es otra opcion... jejeje Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo vendo el mio Vag-Tacho 2.5 con sus drivers y todo Responder
AUDI POWER Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 no tengo el llavero de plastico. Lo sacare con el vag tacho GRACIAS SEÑORES Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 no tengo el llavero de plastico. Lo sacare con el vag tacho GRACIAS SEÑORES de naa hombre... tienes el vag tacho?? decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva... Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva... Yo pretendía llevarlo por si acaso...- :claugh: :claugh: Responder
jaimebte Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 decidle a duke que lleve el vagcom a la quedada pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva... Yo pretendía llevarlo por si acaso...- :claugh: :claugh: jajajaj ahi te veo!! joeee a ver si puedo ir... que tengo unas ganas de ir a una... Responder
AUDI POWER Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 no no tengo el vag tacho. Responder
AUDI POWER Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ya saves jaimebte. ya lo ablamos pasate po alli Responder
jaimebte Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ya saves jaimebte. ya lo ablamos pasate po alli pues si que tengo ganas de ir, pero como ya te comente, no se si podre, todo depende de como se me de la semana que viene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.