JuanK_A64F Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola a todos, no hay narices a instalar o mejor dicho hacerle funcionar este cable en mi portatil el VAG-K+CAN Commander 1.4 es como que le falta los driver, he provado el cable en otro portatil de un amigo de un taller y ok, pero en el mio no. que puede ser, alguien me puede mandar los controladores o el programa completo a mi e-mail? el rnoroesteird400@hotmail.com GRACIAS
JuanK_A64F Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 necesito dongle driver usb
MICHELS3 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 carlos supngo que usas windows xp y el antivirus desactivado..no?? ya que la version 1.4 solo funciona en xp no funciona ni en vista con modo de compatibilidad xp...que en su dia cuando lo use me tuve que cambiar de sistema operativo en el portatil y instalarme el xp... aqui puedes descargarte el programa con los drivers...saludos
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Se ruega no duplicar el mismo hilo en dos sub-foros distintos. Como ya tienes respuesta en el sub-foro B5 cerramos este. Gracias por la colaboración
Publicaciones recomendadas