GusB8 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas a todos/as!! Pues eso, desde hace unos días, al dejar el coche aparcado toda la noche, a la mañana me encuentro que el pedal de freno esta muy duro. Lo he probado dejando el coche con el freno de mano puesto y sin el, y lo hace igual. Al arrancar el coche, al segundo vuelve a su estado normal. Nunca me ha pasado esto, y he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto... alguien sabe que puede ser?? Gracias!! Responder
pagarfe Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Eso es normal, es el sistema del servo freno, cuando estas con el motor parado la bomba de vacio no funciona, y puede llegar a descargarse el vacio que hay en el circuito y por eso se pone duro. Es más, si vas por carretera y se te para el motor de repente, y el coche sigue circulando tendríais que frenar con mucha fuerza porque no dispondrias de ayuda a la frenada, pero si llegaría a frenar el coche. Responder
GusB8 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y por qué nunca ha pasado hasta ahora?? tiene que ver algo las bajas temperaturas?? Responder
Hambert Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Jajajaj, tranquilo es perfectamente normal en TODOS los coches y pasa SIEMPRE, es el servofreno como te han dicho. No es que te ha comenzado a pasar ahora, es que nunca lo has descubierto. Si te quedan dudas haz la prueba de apagar el coche y enseguida hacer varios ciclos de presión con el pie sobre el pedal, y verás como se pone duro a la segunda o tercera porque pierde la fuerza hidráulica proporcionada por el motor en marcha. Lo mismo pasa con la dirección, la misma pierde la asistencia con el motor parado, y puede causar accidentes por ponerse dura. Saludos. :claugh: Editado 5 de Diciembre del 2011 por Hambert Responder
GusB8 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Joe, muchas gracias, me dejais más tranquilo!!! Así da gusto estar en un foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.