chulebombero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Llevo mucho tiempo con el tema de los pedales, y nunca remato, queria comentaros si alguno teneis puesto otros que no sean los del rs4, que jod** son carillos. Si me podeis pasar fotos de como os quedan y algun enlace, de esta vez remato.....jajajaja Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo de ti solo pondria los RS4... Mirando x ebay los tienes a precios bastante majos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola chulebombero y cuanto tiempo !!! puedes poner algo tipo sparco o tipo tuning si te gusta, bien sea en tienda o ebay ... pero yo solo pondria RS4 ...o dejarlo asi. en ebay el conjunto pedales+reposapiés debe andar en unos 110e, piensa que en el conce valen casi 200e ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 yo le tengo unos sparco que coji de oferta en norauto por 5€ y por ahora andare kn estes pero en cuanto pueda le pondre los rs4 sin duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola chulebombero y cuanto tiempo !!! puedes poner algo tipo sparco o tipo tuning si te gusta, bien sea en tienda o ebay ... pero yo solo pondria RS4 ...o dejarlo asi. en ebay el conjunto pedales+reposapiés debe andar en unos 110e, piensa que en el conce valen casi 200e ... saludos Hola Davis130fr, pues si la verdad es que mucho tiempo, pero es que tengo un problema que no hacia nada mas que gastar y gastar....jajaja y ya ves vuelvo a entrar para gastar, ya que al final voy a por los pedales y el spoiler y las llantas seguramente cambie bueno la verdad voy a cambiar....... Asi que como ves una ruina En fin mirare los del rs4 , pero si te enteras o enterais de alguna oferta acordaros de mi Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Llevo mucho tiempo con el tema de los pedales, y nunca remato, queria comentaros si alguno teneis puesto otros que no sean los del rs4, que jod** son carillos. Si me podeis pasar fotos de como os quedan y algun enlace, de esta vez remato.....jajajaja Gracias hombre!"!!!!! ya era hora que se te viera el peloo, ni nos acordamos ya de como era tu coche, pero por algo destacaba :shocked: lo de los pedales si te metes en la web de audi tienes por 80€ los 3, lo caro es el apoyapies, que se te sube a los 160€ me parece yo si algun dia los pongo que no creo, paso de ponerle el apoyapies, y menos en beige q no existe y se tiene q ver un trozo negro, pero vamos que yo solo le ponia los pedales, y no es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Da gusto volver y que os acordeis , la verdad es que Valpa tambien habia pensado solo los pedales y si eso luego mas tarde el reposapies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 acabo de estar echando un ojo por ebay y hay una cantidad enormes de pedales, de todas las clases y todos los precios, eso si alguno da miedo mirarlos, por que que feos!!! Pues yo no me acuerdo de tu maquina alomejor unas fotillos me alimentan la memoria Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo llevo puesto los S-line de aluminio,los compre por ebay,y la verdad que van perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Yo cuando pueda(todo a la vez no puede ser ) tambien le cambiare los pedales al mio y estos van a ser sin duda.........RS4 :drool: .Y por supuesto con el reposapies que para mi es la pieza que luce mas del conjunto. Para que habre entrado en este hilo... Editado 6 de Diciembre del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo llevo puesto los S-line de aluminio,los compre por ebay,y la verdad que van perfectos. Es otra opcion que barajaba, podrias ponerme unas fotitos, porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Es otra opcion que barajaba, podrias ponerme unas fotitos, porfavor Porsupuesto,mirate esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267822-ultima-mod/page__p__3335222__fromsearch__1#entry3335222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola amiguete!! Yo ahorrari y tiraria sin duda a los del RS4 el coche te lo pide...jejejeje Otra opcion que puedes mirar y puede quedar mas OEM y no tan tuning es lo del SEAT EXEO SPORT los vi en recambios de Seat y estan muy bien, pero precios ya no se!!! Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.