josganc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola, por favor pido ayuda a los que puedan prestarmela. Desde hace tiempo que tengo siempre empañado el faro izdo. Lo he sacado y revisado varias veces y supuestamente lo dejo sellado por donde creo que puede entrar el agua y nada siempre igual. Empañado. Hoy por fin creo que he encontrado el problema. La tapa trasera del faro, es decir la tapa que es necesario quitar para poder cambiar la bombilla, está reventada por los 6 puntos que va atornilla a la unidad de control de la lampara de xenon (creo que se le llama tambien "balasto" bueno.. o algo parecido. Bien pues ésta tapa hace de cierre hermetico para que no entre agua, ademas de los 6 puntos donde van los tornillos, esta cascada por la mitad por lo que por mucho que la silicono cuando amarro el faro creo que al apretar el tornillo trasero del faro (el que no es necesario soltar para sacar el faro) vuelve a abrirse por lo que no me queda mas remedio que, comprar esta pieza de plastico nueva. La ayuda que necesito es para saber si se vende suelta o tengo que comprar con unidad de control de lamapara xenon (+-350 euros). Por cierto es un A4 avant B6 2004 bixenon. saludos y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Segun ETKA si Editado 5 de Diciembre del 2011 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias andresttitto, no se si será, pues no se parece mucho, pero mañana pregunto en audi. Muchas gracias por tu ayuda, saludos. PD ésta tarde por telefono he preguntado en audi y me han dicho que tenia que comprar con balastro incluido, es decir +- 350 euros. (La pieza 2B) Editado 5 de Diciembre del 2011 por josganc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Andresttitto, finalmente he preguntado en Audi y me dicen que no existe este recambio. En el ETKA no aparece. He estado mirando en el ELSA y he encontrado esto que adjunto pero, no me ayuda mucho.En esta ilustración la denomina "Tapa de la carcasa" la numero 11, pero no me dice si tiene recambio, por lo menos yo no se buscarlo. Necesitooo la pieza nº 11 "Tapa de la carcasa" por favor AYUDAAAA por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 SOLUCIONADO.. finalmente Andresttitto, tenia razón. La pieza que necesitaba era la que el me decia. Despues de indagar en algún que otro Concesionario Audi, hemos llegado a la conclusión de que aunque no se parece en nada según a la imagen que aparece en el ETKA si es la referencia que corresponde. Esta tarde me ha llegado, 15.60 euros y de nuevo el faro nuevo.. He secado el faro con aire caliente y la he colocado y ahora a esperar.. ya veremos mañana si sigue empañandose. esperemos que quede solucionado.. Andresttitto gracias por tu atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola josgnac. Yo tengo el mismo problema de humedad con el faro. Entonces para solucionarlo... ¿hay que cambiar la pieza 3 que aparece en ETKA, con referencia terminada en 158B? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Turbi, en mi caso el problema estaba en esa tapa. Estaba rota, reventada por donde va tornillada, y entraba agua, pues no cerraba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbi Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Hola de nuevo josganc. He procedido de la misma manera que tu, he comprado la tapa trasera, pues la mia tambien estaba rota por los anclajes de los tornillos, pero aun cambiada, sigo con el problema de humedad. No termino de entender que puede suceder. Solo me queda el separar el cristal del faro en si, y volver a sellarlo, a ver si se trata de alguna fisura en la union de ambas piezas. Y si por esas no se soluciona, metere el coche en una piscina.... a ver si asi le entra humedad al faro..... en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Hola de nuevo josganc. He procedido de la misma manera que tu, he comprado la tapa trasera, pues la mia tambien estaba rota por los anclajes de los tornillos, pero aun cambiada, sigo con el problema de humedad. No termino de entender que puede suceder. Solo me queda el separar el cristal del faro en si, y volver a sellarlo, a ver si se trata de alguna fisura en la union de ambas piezas. Y si por esas no se soluciona, metere el coche en una piscina.... a ver si asi le entra humedad al faro..... en fin... AA los faros del A4 les entraba agua por los tornillos de la regulacion de altura, lleva una tapa con una juna torica, sellandola se acaba el problema, si no recuerdo mal habia un post donde lo explicaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 La solucion a la entrada de agua en los bi-xenon esta en sellar con silicona la tapa que cierra el regulador de altura,que está en la parte superior del faro.En mi caso me lo ha solucionado 100x100,al principio tambien traté de darle un poco de anchura a la junta torica con un poco de cinta aislante pero no me dio mucho resultado,ademas hay que tener cuidado con darle mucha anchura (1 vuelta max)porque si no el bastago no giraria muy bien y te saltara fallo en el regulador de altura.Voy a intentar colgar unas colgar alguna foto que no se me da muy bien. http://img828.imageshack.us/img828/9686/llantasfaros036.th.jpg http://img600.imageshack.us/img600/8199/llantasfaros035.th.jpg http://img215.imageshack.us/img215/5610/llantasfaros033.th.jpg http://img18.imageshack.us/img18/8719/llantasfaros032.th.jpg http://img59.imageshack.us/img59/2514/llantasfaros031.th.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbi Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas. Probare lo que me habeis comentado a ver si de esta manera soluciono el problema, porque la situacion de ver el faro totalmente empañado por dentro se me tornaba casi en desesperacion. Espero poder transmitir el mensaje de "problema solucionado". Nuevamente, gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Refloto. Alguien sabe donde pillar lo que es la pieza de la lupa y eso... la pieza cromada de ahi esta megra quemada y no me refleja nada.... sabeis donde buscarlo!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 En ebay venden kits para la conversion de halogenos a xenon que incluyen eso pero por el precio compensa comprar unos faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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