JuanK_A64F Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues eso, necesito dongle driver usb para VAG CAN K COMANDER 1.4 Full me urge, no me va el mio Responder
Izan. Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 mirate este link http://www.filecrop.com/VAG-K-CAN-V1.4.html Un saludo! Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Carlos, acabo de leer tu email. Sin problema y tomate tu tiempo, crack! Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 mirate este link http://www.filecrop.com/VAG-K-CAN-V1.4.html Un saludo! Gracias IZAN, pero no me vale los que hay..... buen aporte Responder
vsphere Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 MikelA4 tiene ese programilla a ver si entra y los tiene por ahi.... Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 MikelA4 tiene ese programilla a ver si entra y los tiene por ahi.... Saludos Gracias Er Bandio, me he pillado un par de ellos que llevan los driver, esta mañana bajaré al coche haber si rula, si no rula se lo dire a MIKELA4 Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: nada no funciona, haber si MIKELA4 me los pasa Responder
Izan. Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, He subido a megaupload mi CD del vag k+ 1.4 no te puede dar fallo este proque es la que yo tengo instalada y uso un saludo! http://www.megaupload.com/?d=JIG83MP3 Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, He subido a megaupload mi CD del vag k+ 1.4 no te puede dar fallo este proque es la que yo tengo instalada y uso un saludo! http://www.megaupload.com/?d=JIG83MP3 GRACIAS IZAN, ahora mas tarde bajo al coche y lo instalo y te cuento............ Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Nada tampoco funciona, mañana lo probare en el portatil de mi hermano. no sea que falle algo del mio.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Izan. Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 :/ eso ya me huele raro, ya que yo lo he usado y funciona Ok, prueba a ver y nos cuentas, Un saludo Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Carlos, prueba de cambiar la compatibilidad del ejecutable! Ponla en Windows 7 ó bien en Vista,porque viene por defecto en Windows SP3 .Aver si das con el ! Saludos! Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Carlos, prueba de cambiar la compatibilidad del ejecutable! Ponla en Windows 7 ó bien en Vista,porque viene por defecto en Windows SP3 .Aver si das con el ! Saludos! Si lo estoy instalando en WINDOS XP SP2 es el portatil te 10"" que exclusivamente para el B5 con ELSAWIN - VAGTACHO - VAGCOM y me falta este.... que no hay huevos hacerle rular, pero si rula en el portatil de mi amigo mecanico... que siempre se lleva mi cable para cursos y tal... probado ayer y rula en su ordenador Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Menos en mi portatil funciona en todos................ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: GRACIAS A LA PEÑA que me a pasado sus softwares Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) DEDUCCION, pues menos en m1 NETBOOK funciona en todos, es decir a la m**** los NETBOOK. no tienen compatibilidad de procesador por quedarse corto. PMORALESssssssss ya sabes.. Editado 8 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.