Jump to content

Necesito Driver para VAG CAN K COMANDER 1.4


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


MikelA4 tiene ese programilla a ver si entra y los tiene por ahi....

Saludos

Gracias Er Bandio, me he pillado un par de ellos que llevan los driver, esta mañana bajaré al coche haber si rula, si no rula se lo dire a MIKELA4 :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He subido a megaupload mi CD del vag k+ 1.4

 

no te puede dar fallo este proque es la que yo tengo instalada y uso ;)

 

un saludo!

 

http://www.megaupload.com/?d=JIG83MP3

GRACIAS IZAN, ahora mas tarde bajo al coche y lo instalo y te cuento............ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tampoco funciona, mañana lo probare en el portatil de mi hermano. no sea que falle algo del mio.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, prueba de cambiar la compatibilidad del ejecutable! Ponla en Windows 7 ó bien en Vista,porque viene por defecto en Windows SP3 .Aver si das con el !

Saludos!thumbsup.gif

Si lo estoy instalando en WINDOS XP SP2 es el portatil te 10"" que exclusivamente para el B5 con ELSAWIN - VAGTACHO - VAGCOM y me falta este.... que no hay huevos hacerle rular, pero si rula en el portatil de mi amigo mecanico... que siempre se lleva mi cable para cursos y tal... probado ayer y rula en su ordenador :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos en mi portatil funciona en todos................ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

GRACIAS A LA PEÑA que me a pasado sus softwares :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEDUCCION, pues menos en m1 NETBOOK funciona en todos, es decir :hammer2: a la m**** los NETBOOK. no tienen compatibilidad de procesador por quedarse corto. :frusty:

 

PMORALESssssssss ya sabes.. :harhar:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.