PMorales Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 DEDUCCION, pues menos en m1 NETBOOK funciona en todos, es decir a la m**** los NETBOOK. no tienen compatibilidad de procesador por quedarse corto. PMORALESssssssss ya sabes.. Carlos, mi portatil no es un netbook. Es un 15" con procesador i3 de Intel! Asi que supongo que irá de sobra Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 DEDUCCION, pues menos en m1 NETBOOK funciona en todos, es decir a la m**** los NETBOOK. no tienen compatibilidad de procesador por quedarse corto. PMORALESssssssss ya sabes.. Carlos, mi portatil no es un netbook. Es un 15" con procesador i3 de Intel! Asi que supongo que irá de sobra Llevas WINDOWS 7 verifiquemos si funciona en estos sistemas operativos porque creo que solo funciona en XP, verificamos y hacemos lo que tenemos entre manos, ok?? Responder
PMorales Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Sep, lleva windows 7 y encima de 64 bits ... Pero yo el vag tacho lo puse en modo de compatibilidad con windows xp sp3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.