dycal Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No foto=No brico, pon por favor unas fotillos de la pantalla monocromo puesta en el cenicero para hacernos una idea. Me parece que detrás tuyo iremos unos cuantos, gracias por iluminarnos! Un saludo Te prometo que cuando acabe pondré las fotos. Responder
costuras Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola costuras, yo tengo el mismisimo problema que tú, pero con la diferencia que en todo me dice no legible,... le puse un cargador original de audi de los que lee MP3 y el mismo resultado 150€ a la basura,... tengo miedo de en¡mbarcarme en algo mas como el Dension por si me pasa lo mismo,... por que he escuchado por ciertos sitios que es un problema con la fibra optica si llevas el manos libres original de audi,... tu llevas el manos libres? Me imagino que no lo llevo puesto que tengo puesto un parrot, cuando compre el coche estaba puesto. ¿ Tan difícil es sacar una salida usb Me parece increíble xD Responder
ticu Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 No foto=No brico, pon por favor unas fotillos de la pantalla monocromo puesta en el cenicero para hacernos una idea. Me parece que detrás tuyo iremos unos cuantos, gracias por iluminarnos! Un saludo Te prometo que cuando acabe pondré las fotos. una pregunta amigo, llegan bien todos los cables hasta el cenicero,no hay que empalmar nada,gracias Responder
ticu Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 unas fotos por favor Responder
GuisiMilkyway Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No foto=No brico, pon por favor unas fotillos de la pantalla monocromo puesta en el cenicero para hacernos una idea. Me parece que detrás tuyo iremos unos cuantos, gracias por iluminarnos! Un saludo Te prometo que cuando acabe pondré las fotos. Hola ya que quieres poner una tablet a lo mejor te interesa esta aplicación : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258519 Saludos. Responder
dycal Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No foto=No brico, pon por favor unas fotillos de la pantalla monocromo puesta en el cenicero para hacernos una idea. Me parece que detrás tuyo iremos unos cuantos, gracias por iluminarnos! Un saludo Te prometo que cuando acabe pondré las fotos. Hola ya que quieres poner una tablet a lo mejor te interesa esta aplicación : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258519 Saludos. Responder
dycal Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No foto=No brico, pon por favor unas fotillos de la pantalla monocromo puesta en el cenicero para hacernos una idea. Me parece que detrás tuyo iremos unos cuantos, gracias por iluminarnos! Un saludo Te prometo que cuando acabe pondré las fotos. una pregunta amigo, llegan bien todos los cables hasta el cenicero,no hay que empalmar nada,gracias Perdona rsm, llevo unos días fuera de juego. Pues...sí, hay que cortar. Son ocho en total, los que trae no llegan. Esto sí que me acojonó, pero funciona. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.