chulebombero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola tengo muchasssssss dudas, en fin empiezo. Mi antiguo parrot a petado y quiero cambiarlo, he visto los descritos por el tema del usb. Mi duda es si la conexion es igual que la del otro(por el tema de que se corta la radio y suena por los altavoces) y otra es si hay alguna manera de que salieran las canciones en el fis como la radio. Gracias Responder
chulebombero Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Algunos lo teneis en un B6????? Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ningun PARROT te va a salir por FIS ni MP3 ni nada, y si corta la señal de altavoces, se oye las canciones del movil y USB Regular, espero te valga la informacion, yo llevo montado el 9100 Responder
chulebombero Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ningun PARROT te va a salir por FIS ni MP3 ni nada, y si corta la señal de altavoces, se oye las canciones del movil y USB Regular, espero te valga la informacion, yo llevo montado el 9100 ok, me vale perfectamente, entonces me decantare por el mismo que tuyo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.