Whallem Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy buenas a todos. Estoy pensando ( y ahorrando) para comprar un a4 tdie. He estado durante un tiempo informándome en este foro y la verdad, se os ve gente maja y colaboradora, el ambiente que se respira es muy muy bueno, os felicito. Creo que será un placer comenzar con todos mi andadura en los cuatro aros, espero que en poquitos meses. Mientras no me quedará más remedio que preguntar a los que ya lo tienen las dudillas que me surgen y espero poder aportar también en lo posible en cuanto pueda. Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Whallem. :clap1: :clap1: :clap1: Espero puedas comprar pronto ese Audi que quieres, pero una vez en tu poder, queremos unas fotillas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues claro que se puede, adelante que esta es tu casa. Bienenido, ponte cómodo, disfruta de este gran foro y un saludo desde Pontevedra Responder
Rushifuru Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola Whallem, Bienvenido al Foro Tu pasa hasta el fondo y pregunta pregunta, que el saber no ocupa lugar.... pero tiempo... madre mia la de tiempo que vas a necesitar para empaparte de todo lo que hay :shocked: El ambiente que se respira por el Foro lo hace gente como tu, dispuesta a aprender y a ayudar en medida de lo posible. Ten cuidado que esto engancha... Un Saludo desde Madrid Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bienvenido Y como te han dicho muchos compañeros espero ver pronto esas fotitos, ya que sera sintoma de que ya posees el 4 aros. Este foro es grande por toda la gente que lo hace, y tiene ganas de aprender y enseñar lo que sabe, asi que espero que te quedes por aqui mucho tiempo y como ha dicho Rushifuru esto engancha y mucho! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.